Hemos probado • Probamos la Beautyblender, la esponja más innovadora del maquillaje

HEMOS PROBADO

Probamos la Beautyblender, la esponja más innovadora del maquillaje

Probamos la Beautyblender, la esponja más innovadora del maquillaje
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

3436 lecturas

Lecturas
31 / 10 / 2012

Si sois unas adictas a la cosmética y os gusta estar a la última en cuanto a los productos de maquillaje se refiere, seguro que muchas de vosotras habréis oído hablar de una mágica esponjita rosa con forma de huevo que se llama Beautyblender. Para las que no habéis oído hablar de ella o, simplemente, aún no habéis tenido la oportunidad de probarla, aquí vais a poder descubrir nuestra impresión, pero ya os adelantamos que… ¡nos encanta!

 

Primero, las presentaciones: la Beautyblender es una esponja para aplicar productos de maquillaje que fue creada en un set de Hollywood por maquilladores de celebridades y expertas en belleza.

 

Su  forma de huevo permite extender por todo el rostro el producto, ya sea base de maquillaje, correctores, colorete o polvos. La base redondeada es perfecta para aplicar el producto por todo el rostro y la parte opuesta del huevo, el extremo puntiagudo, ideal para ajustarse a cualquier contorno facial. Su técnica de fijación es mediante el rebote por la zona deseada, obteniendo un resultado de fijación uniforme, liso y con un aspecto natural. ¡Un acabado impecable!

 

Cabe destacar que antes de su primer uso recomiendan mojar la Beautyblender en agua y, a continuación, secarla para quitarle el exceso de humedad. El contacto con el agua le hace aumentar su tamaño para ser mucho más fácil de trabajar.

 

La Beautyblender nos parece un gran sustituto a las clásicas brochas, que son mucho más difíciles de manejar y de limpiar, ya que esta esponja se limpia con un líquido concreto de la misma marca que hace que perdure, mantenga sus cualidades y quede limpia de microbios.

 

Si tuviéramos que ponerle algún pero sería su precio, que está alrededor de los 20 €. Aun así, una vez probado este innovador producto, podemos confirmaros que la relación calidad-precio es apropiada y que hemos acertado al comprarla.

 

En definitiva… ¡nos encanta la esponja huevo Beautyblender! Un gran acierto para las menos expertas en el mundo del maquillaje que nos proporciona un acabado profesional independientemente del manejo que tengas con las brochas.

 

Nuestra nota: 9

Escrito por: Redmujer.com
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Probamos la Beautyblender, la esponja más innovadora del maquillaje Si sois unas adictas a la cosmética y os gusta estar a la última en cuanto a los productos de maquillaje se refiere, seguro que muchas de vosotras habréis oído hablar de una mágica esponjita rosa con forma de huevo que se llama Beautyblender.
5.00 2

Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookies | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2019 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Hemos probado • Probamos la Beautyblender, la esponja más innovadora del maquillaje