Hemos probado • Probamos la colección de maquillaje Minnie de Beter, un estilo actual que enamora

HEMOS PROBADO

Probamos la colección de maquillaje Minnie de Beter, un estilo actual que enamora

Probamos la colección de maquillaje Minnie de Beter, un estilo actual que enamora
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

1787 lecturas

Lecturas
23 / 01 / 2014

En Redmujer.com somos unas adictas al maquillaje y a la cosmética. Y, en esta ocasión, hemos tenido la oportunidad de probar una de las últimas colecciones de 2013 que lanzó la marca Beter: Minnie make up.

 

La colección completa se compone de coloretes, polvos de sol y bases de maquillaje fluido para el rostro. De correctores, sombras de ojos, eyeliners y máscaras de pestañas para los ojos. Para las uñas nos ofrecen siete tonalidades diferentes y, por último, una gama de brochas, pinceles y pinzas de depilar, con un divertido diseño inspirado en la novia de Mickey Mouse.

 

De los productos que hemos probado empezaremos hablando de los que son para los labios: un lip gloss y el lip stick, ambos de color rosa. Lo primero que os podemos decir es que el olor de ambos productos nos han dejado sorprendidas, un rico olor a piruleta que nos ha hecho regresar a nuestra infancia. Estos productos nos han encantado, tanto por la larga duración e hidratación del gloss como por la textura cremosa y suave de de la barra de labios.

 

Para aquellas que empezáis con los correctores, el de esta colección os encantará. Se presenta en un formato de stick, que facilita mucho su aplicación, para actuar justo sobre las ojeras o disimular esas imperfecciones. Además, su textura es cremosa, proporcionándonos un acabado uniforme.

 

El siguiente producto es para los ojos: un dúo de sombras en la tonalidad Océano (blanca y azul). Ambos colores son intensos y se refleja en ellos un brillo muy natural. Con estos colores se pueden idear un sinfín de looks, ¡ideales para lucir unos ojos vibrantes y cautivadores!

 

¿Y qué sería de un maquillaje completo sin el colorete? ¡Nunca puede faltar un toque de color en las mejillas! Y si es con tonalidades naturales, mucho mejor, como es la tonalidad coral de la colección de Minnie Make up. De textura sedosa y con un acabado semi mate, deja un rubor muy saludable en el rostro, además de ser fácil de aplicar.

 

Y, por último, Beter no se ha querido olvidar de las manos para que luzcamos unas bonitas uñas con sus esmaltes de esta colección. Con una variedad de 7 gamas diferentes y tonalidades que van desde las más atrevidas hasta las más sutiles, el esmalte de uñas que hemos probado nos ha encantado; concretamente el Rosa French, de tonalidad pastel. Es muy fácil de aplicar, ya que con una sola capa cubre casi toda la uñas por la forma y firmeza del pincel, es de larga duración y deja un acabado con un ligero brillo y muy natural.

 

Un aspecto que nos ha gustado mucho es la composición de la fórmula de los ingredientes, porque la gran mayoría son naturales. Contienen vitaminas C y la E, aceite de Rosa Mosqueta y Aloe vera que nos ayudan a proteger la piel y a mantenerla hidratada. ¡Un gran acierto!

 

En conclusión, una colección de maquillaje ideal para todas las mujeres, sobre todo para las más jovencitas, con una buena relación calidad precio. Ofreciendo una gran gama de productos básicos para el maquillaje del día a día con unas tonalidades modernas para lucir un look actual.

Escrito por: Redmujer
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...
Probamos la colección de maquillaje Minnie de Beter, un estilo actual que enamora En Redmujer.com somos unas adictas al maquillaje y a la cosmética. Y, en esta ocasión, hemos tenido la oportunidad de probar una de las últimas colecciones de 2013 que lanzó la marca Beter: Minnie make up.
5.00 1

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Hemos probado • Probamos la colección de maquillaje Minnie de Beter, un estilo actual que enamora