Hemos probado • Probamos la colección Nude Winter de Skeyndor, acertadas tonalidades de calidad

HEMOS PROBADO

Probamos la colección Nude Winter de Skeyndor, acertadas tonalidades de calidad

Probamos la colección Nude Winter de Skeyndor, acertadas tonalidades de calidad
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
3 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

1786 lecturas

Lecturas
28 / 01 / 2014

Hace unos meses os presentamos la colección Nude Winter de Skeyndor regalando a una de nuestras usuarias algunos de los productos de la colección. Pues bien, la redacción de Redmujer.com también tuvo el placer de recibir este súper lote para probarlos y daros nuestra opinión. Y ya os adelantamos, ¡que estamos encantadas desde la primera vez!

 

Empezamos con el producto que más nos ha gustado: el Eyeliner. Desde la primera aplicación ya nos cautivó por su negro absoluto, su fácil aplicación gracias a su fino y suave pincel, y por la larga duración  del Eyeliner en el ojo. Además, es de secado rápido y dura muchas horas en el párpado sin temor a que se nos mueva.

 

Los siguientes productos a examen fueron los esmaltes de uñas Gel look, en el tono 320 (color morado) y el tono 210 (rosa pastel). Ambos contienen 12 ml. y desde la primera aplicación proporcionan una cobertura casi total con una sola capa, el acabado es brillante y son de larga duración. ¡Como veis, unos esmaltes que aprueban con nota alta!

 

Por último, probamos las barras de labios de esta colección. Concretamente, en la tonalidad nº 30 y nº 40. Las dos barras son súper cremosas al aplicarlas directamente sobre el labio, dejando un resultado elegante. También son de fácil aplicación y contienen SPF, ideal para proteger nuestros labios de los rayos de sol, que siempre están expuestos. ¡Un gran acierto para prevenir en envejecimiento de esta zona!

 

En definitiva, una colección de alta gama que deja unos resultados increíbles tanto en el rostro como en las manos. Acertando con las tonalidades de moda, durante el otoño e invierno, dejando un look de lo más actual.

Escrito por: Redmujer
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
3 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Probamos la colección Nude Winter de Skeyndor, acertadas tonalidades de calidad Hace unos meses os presentamos la colección Nude Winter de Skeyndor regalando a una de nuestras usuarias algunos de los productos de la colección. Pues bien, la redacción de Redmujer.com también tuvo el placer de recibir este súper lote para probarlos y daros nuestra opinión.
5.00 3

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Hemos probado • Probamos la colección Nude Winter de Skeyndor, acertadas tonalidades de calidad