Hemos probado • Probamos la crema de noche con multivitaminas de Miraur Dermocosmetics

HEMOS PROBADO

Probamos la crema de noche con multivitaminas de Miraur Dermocosmetics

Probamos la crema de noche con multivitaminas de Miraur Dermocosmetics
Valora:
/
4.674.674.674.674.67
3 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

5768 lecturas

Lecturas
18 / 02 / 2013

Hoy os traemos la opinión de una marca que hemos descubierto recientemente pero que nos ha cautivado por su filosofía y su amplia gama de productos, tanto para mujeres como para hombres. Su nombre es Miraur Dermocosmetics, una firma que basa sus productos en la combinación de los minerales del mar muerto con los componentes de origen suizo.

 

Hemos tenido la oportunidad de probar uno de sus productos, concretamente la crema de noche multivitaminas con vitamina C de la línea Lumiere. Una crema rejuvenecedora de triple acción que evita el envejecimiento de la piel, regenerando y potenciando el colágeno. Además de ser un gran aliada para combatir las manchas.

 

Antes de hablaros de la crema queremos hacer un pequeño inciso en un  detalle que nos ha cautivado del packaging. A parte de los colores vivos que tiene la caja, la solapa de apertura tiene una pequeña pestañita para abrirla sin tener que romperla, ¡un pequeño detalle que nos ha encantado!

 

Pues bien, comenzamos. La crema se presenta en un tarro de cristal con una tapa de rosca. El recipiente es de 50 ml con una duración de 12 meses (¡muy bonito, por cierto!). Al abrir el producto nos encontramos con la primera sorpresa: la crema contiene unas pequeñas micro-cápsulas de color rojo y azules, pero no os asustéis, porque una vez aplicadas en la cara se rompen y desaparecen con el contacto con la piel.  Un punto diferenciador que nos ha gustado mucho.

 

La crema se expande muy bien y se absorbe fácilmente, sin dejar sensación de pesadez, dejándonos una piel muy hidratada pero nada pringosa, por lo que la sensación final es muy buena.

 

En cuanto a su perfume, os podemos confirmar que no contiene. Es una de las pocas cremas que hemos probado que no tiene olor. Un punto a favor, ya que no a todas nos gusta que los productos cosméticos lo contengan.

 

Por otro lado, confirmamos que no contiene parabenes, que todos los productos de Miraur incluyen protección solar y que es apta para todo tipo de pieles.

 

En conclusión, una gran apuesta para la noche y para que nuestra piel luzca un rostro luminoso y juvenil. Una crema de calidad. ¡Seguro que vuestra piel os lo agradecerá!

 


Escrito por: Redmujer.com
Redmujer.com
Valora:
/
4.674.674.674.674.67
3 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Probamos la crema de noche con multivitaminas de Miraur Dermocosmetics Hemos tenido la oportunidad de probar uno de sus productos,  concretamente la crema de noche multivitaminas con vitamina C de la línea Lumiere. Una crema rejuvenecedora de triple acción que evita el envejecimiento de la piel, regenerando y potenciando el colágeno.
4.67 3

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Hemos probado • Probamos la crema de noche con multivitaminas de Miraur Dermocosmetics