Hemos probado • Probamos la crema reductora Iodase Deep Impact F

HEMOS PROBADO

Probamos la crema reductora Iodase Deep Impact F

Probamos la crema reductora Iodase Deep Impact F
Valora:
/
4.114.114.114.114.11
9 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

20686 lecturas

Lecturas
03 / 09 / 2012

Si soléis interesaros por el mundo de la cosmética seguramente conoceréis ya una marca llamada Iodase que, desde hace un tiempo, está muy presente en foros de internet sobre buenos anticelulíticos y reductores.

 

Para que la conozcáis un poco mejor, Iodase basa su marketing en lo que llaman ‘la filosofía natural project’, centrando sus recursos en la investigación científica para así elaborar productos lo más efectivos posibles.

 

Dentro de su línea de productos existen una serie de tratamientos ‘anti-adiposidad’, esto es, geles y cremas hechos a base de fosfatidicolina, un componente usado para tratar la grasa localizada.

 

El que hemos probado se llama, concretamente, Iodase Deep Impact F y se trata, según su definición, de un ‘fluido concentrado reductor con fosfatidilcolina específico para abdomen, caderas y otras zonas del cuerpo con adiposidad’.

 

En forma de tratamiento intensivo de tres semanas, el bote de 100 ml presenta, además, efecto calor, y promete resultados en tres líneas: efecto adelgazante, efecto drenante y efecto reafirmante.


¿Qué nos ha parecido después de probarlo? Para empezar, diremos que hemos seguido las instrucciones del producto y lo hemos estado aplicando durante tres semanas (el tiempo indicado), para comprobar exactamente los efectos del producto que, por cierto, ha dado de sí exactamente lo que ha durado el tratamiento.

 

Para empezar, lo primero que pensamos al verlo es que se trata de un producto para culturistas, pues el diseño del packaging responde más a esta idea que a la cosmética a la que estamos acostumbradas. Además, en teoría se trate de un producto con efecto calor y, al menos en nuestro caso, no hemos notado demasiado en este sentido.

 

¿Resultados? Si bien los datos muestran reducciones de volumen en la cintura en los estudios realizados por la marca, en nuestro caso no hemos visto demasiada mejoría ni en cuanto a la flacidez de la piel ni en cuanto al volumen.

 

¿Con qué nos quedamos, pues? Con que se trata de un frasco con un dosificador muy fácil de utilizar y que se trata de un producto muy fácil de aplicar, que se absorbe con facilidad y deja en la piel una sensación agradable.

 

Por lo demás, poca emoción con respecto al sinfín de opiniones increíbles que habíamos leído en la red. ¿Lo habéis probado? ¿Qué os ha parecido a vosotras?

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
4.114.114.114.114.11
9 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Probamos la crema reductora Iodase Deep Impact F Si soléis interesaros por el mundo de la cosmética seguramente conoceréis ya una marca llamada Iodase que, desde hace un tiempo, está muy presente en foros de internet sobre buenos anticelulíticos y reductores
4.11 9

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Hemos probado • Probamos la crema reductora Iodase Deep Impact F