Hemos probado • Probamos la eau de Toilette Mandarina de Campos de Ibiza, perfecta para el verano

HEMOS PROBADO

Probamos la eau de Toilette Mandarina de Campos de Ibiza, perfecta para el verano

Probamos la eau de Toilette Mandarina de  Campos de Ibiza, perfecta para el verano
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
5 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

2525 lecturas

Lecturas
24 / 07 / 2012

Nos encanta descubrir nuevas marcas de belleza. Por eso, cuando oímos hablar de Campos de Ibiza, una marca afincada en esa preciosa isla y de fabricación artesana, no dudamos en saber más al respecto.

 

Creada a finales de la década de los 70, la suya es una historia de amor: ‘adoptada’ por la isla su creadora, una parisina llamada Camila, creó su primer perfume, precisamente el que hoy nos ocupa, utilizando un método artesano y usando las materias primas que consiguió en los árboles frutales de su propia finca.

 

Ahora aquella fragancia forma parte de una línea de productos mucho mayor (con aceites relajantes, geles, velas perfumadas… y muchos más aromas. Entre ellos, el que hoy nos ocupa, la eau de toilette mandarina.

 

Presentada en una caja naranja y en un frasco de cristal sencillo, que evoca la imagen de ‘pureza’ de la marca, la colonia se define como un aroma fresco y natural compuesto por cítricos, frutas y flores y contiene esencia de mandarina, bergamota, limón melón, lavanda, geranio, benjuí… evocando una fragancia energética pero natural.

 

Con esta carta de presentación, como podéis imaginar, no tardamos en probar la colonia al recibirla. ¿Y cuáles son nuestras conclusiones al respecto? Se trata de una fragancia muy fresquita, perfecta para el verano, y que deja un aroma a ‘limpio’ muy agradable.

 

A pesar de que en un primer momento el olor puede resultar algo fuerte, pasados unos minutos se ‘endulza’ un poco.

 

Eso sí, sin ser nada empalagosa. ¿Lo mejor?  Aguanta bastantes horas con un olor muy natural. Nos encanta la mezcla de aromas conseguida.

 

Se trata, pues, de una eau de toilette perfecta para el verano y el día a día, pues tiene una duración bastante grande y un aroma agradable, que se nota sin resultar empalagoso.

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
5 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Probamos la eau de Toilette Mandarina de Campos de Ibiza, perfecta para el verano Nos encanta descubrir nuevas marcas de belleza. Por eso, cuando oímos hablar de Campos de Ibiza, una marca afincada en esa preciosa isla y de fabricación artesana, no dudamos en saber más al respecto.
5.00 5

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Hemos probado • Probamos la eau de Toilette Mandarina de Campos de Ibiza, perfecta para el verano