Hemos probado • Probamos la leche hidratante de almendras de Campos de Ibiza… ¡y nos enamoramos!

HEMOS PROBADO

Probamos la leche hidratante de almendras de Campos de Ibiza… ¡y nos enamoramos!

Probamos la leche hidratante de almendras de Campos de Ibiza… ¡y nos enamoramos!
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

2860 lecturas

Lecturas
08 / 08 / 2012

Qué gusto da poder traer una review como esta de vez en cuando. Y es que, a pesar de que probamos muchos productos, solo unos pocos consiguen enamorarnos.

 

El último de ellos es la leche hidratante de almendras de Campos de Ibiza, esa marca de la que ya habíamos tenido el placer de probar su colonia de mandarina y que ahora hemos probado en forma de cosmético.

 

Para los que no la conozcáis, contaros que se trata de una tienda situada en la isla balear que le da nombre y que lleva creando productos cosméticos y fragancias desde la década de los 70, centrándose sobre todo en procesos de manufacturación tradicionales y en el uso de ingredientes naturales.

 

¿Qué nos ha parecido su leche hidratante, en este caso, de la línea hecha a base de almendras? ¡Nos ha enamorado! Y es que si sois adictas a la cosmética como nosotras, sabréis lo que cuesta encontrar un producto que responda a todas tus necesidades.

 

En este caso, nos deja conquistadas por tres razones básicamente: primero, porque se aplica y absorbe rápidamente, un punto importante en este tipo de productos; segundo, porque deja una sensación muy agradable en la piel, dejándola suave al tacto y, finalmente, ¡porque tiene un olor delicioso!

 

Pero vayamos por partes: su packaging, bastante sencillo, consiste en un frasco de plástico blanco opaco con un tapón de rosca y un pequeño agujerito para dosificar, y contiene unos 200 ml. de crema.  Se trata, pues, de un diseño bastante funcional.

 

En cuanto a su aplicación, se absorbe rápidamente con solo un pequeño masaje sobre la piel limpia y seca, y deja un olor y un tacto muy agradables. No se trata de un producto demasiado untuoso para ser una leche hidratante, pero hidrata bien y, lo mejor, la sensación es bastante duradera, con lo que se trata de otra de las cuestiones responsables de nuestra opinión.

 

En conclusión, se trata de un producto excelente que cumple todas las promesas que hace. Quizás habríamos incluido un poquito más de producto en el envase pero, por lo demás, ¡estamos encantadas!

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...
Probamos la leche hidratante de almendras de Campos de Ibiza… ¡y nos enamoramos! Qué gusto da poder traer una review como esta de vez en cuando. Y es que, a pesar de que probamos muchos productos, solo unos pocos consiguen enamorarnos.
5.00 1

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Hemos probado • Probamos la leche hidratante de almendras de Campos de Ibiza… ¡y nos enamoramos!