Hemos probado • Probamos la mascarilla antioxidante de Iroha Nature

HEMOS PROBADO

Probamos la mascarilla antioxidante de Iroha Nature

Probamos la mascarilla antioxidante de Iroha Nature
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

2207 lecturas

Lecturas
28 / 08 / 2013

Una de nuestras marcas favoritas, Iroha Nature, nos dio la oportunidad de probar una de sus mascarillas faciales en formato tisú, concretamente la antioxidante & iluminadora con vitamina C + Ácido Hialurónico y, como era de esperar, no nos ha defraudado. 

 

La mascarilla facial intensiva tisú antioxidante & iluminadora, apta para todo tipo de pieles, recarga la piel, combate los efectos negativos de los radicales libres, ilumina las pieles apagadas e hidrata intensamente en tan solo 15 minutos y sin necesidad de aclarado. Además, todos los ingredientes son naturales y sin conservantes químicos ni parabenos.

 

El producto viene presentado en un sobre individual con una mascarilla, en monodosis, con 23ml de sérum intensivo. La mascarilla viene completamente impregnada de sérum que hay que desdoblar para colocarla, bien estirada, en la cara y en el cuello. Tras proporcionarnos una agradable sensación de frescor, la dejamos  actuar durante 15 minutos. Un método muy cómodo, ya que nos permite realizar otras tareas o simplemente relajarnos en el sofá.

 

Tras su retirada nos realizamos un masaje por la cara y el cuello hasta la total absorción del producto. Es entonces cuando notamos una sensación de frescor, suavidad y también vemos un toque de luminosidad en el rostro.

 

En definitiva, se trata de una mascarilla que aporta lo que promete y muy cómoda de utilizar, además de saber que estamos usando productos de calidad en nuestra piel.

 

Escrito por: Redmujer
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...
Probamos la mascarilla antioxidante de Iroha Nature Una de nuestras marcas favoritas, Iroha Nature, nos dio la oportunidad de probar una de sus mascarillas faciales en formato tisú, concretamente la antioxidante & iluminadora con vitamina C + Ácido Hialurónico y, como era de esperar, no nos ha defraudado.
5.00 1

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Hemos probado • Probamos la mascarilla antioxidante de Iroha Nature