Hemos probado • Probamos la mascarilla purificante para cabello graso de Le Petit Marsellais, una gran sorpresa

HEMOS PROBADO

Probamos la mascarilla purificante para cabello graso de Le Petit Marsellais, una gran sorpresa

Probamos la mascarilla purificante para cabello graso de Le Petit Marsellais, una gran sorpresa
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
3 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

5205 lecturas

Lecturas
27 / 06 / 2012

Le Petit Marsellais es, sin duda, una de las marcas de cosmética y cuidado que más está dando de que hablar en la red estos meses. No en vano, se trata de una línea con bastante variedad de productos, a precios módicos y que cada vez más resulta fácil de encontrar en los supermercados y perfumerías. 

 

Como podéis imaginar, con esta carta de presentación nos moríamos por probar alguno de sus productos, y hemos comenzado por uno de los que mejores  opiniones presentaba en la red: la mascarilla purificante para cabello graso, presentada en un tarro de color verde con unos 300 ml de producto y con un precio inferior a 4 euros. 

 

¿Y qué hemos descubierto después de probarla? Que se trata de uno de los productos para el cabello que más nos han sorprendido en esta sección.

 

Para empezar, su aroma y textura, bastante cremosa, resultan muy agradables, un punto añadido para este tipo de productos. 

 

En cuanto a su uso, se recomienda masajearla bien por el cabello y aclarar con agua fría para aumentar la sedosidad y el brillo del pelo, además de la sensación de frescor que deja.

 

En nuestro caso, probada sobre un cabello ni seco ni graso, los resultados han sido muy, muy positivos. El pelo no solo ha quedado más suave sino más brillante y con un aspecto mucho más sano. Además, cunde muchísimo (poco producto da grandes resultados) y lo más importante de todo, sobre todo en este tipo de productos, no engrasa. 

 

Sin duda, recomendamos 100%. Una de las mayores sorpresas de los últimos meses con lo que, seguro, repetiremos.

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
3 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Probamos la mascarilla purificante para cabello graso de Le Petit Marsellais, una gran sorpresa Le Petit Marsellais es, sin duda, una de las marcas de cosmética y cuidado que más está dando de que hablar en la red estos meses. 
5.00 3

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Hemos probado • Probamos la mascarilla purificante para cabello graso de Le Petit Marsellais, una gran sorpresa