Hemos probado • Probamos la mascarilla reparadora con toque de seda de Alexandre Cosmetics

HEMOS PROBADO

Probamos la mascarilla reparadora con toque de seda de Alexandre Cosmetics

Probamos la mascarilla reparadora con toque de seda de Alexandre Cosmetics
Valora:
/
0.000.000.000.000.00
0 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

3491 lecturas

Lecturas
17 / 08 / 2012

Continuamos con nuestras pruebas cosméticas y, después de hablaros del alisador temporal Natura Shape de Alexandre Cosmetics, hoy le toca el turno a otro de los productos estrella de la marca, la mascarilla reparadora con toque de seda, con o sin aclarado, de Alexandre Cosmetics.

 

Primero, las presentaciones: en un frasco de plástico con unos 250 ml de producto, la mascarilla viene con un dosificador muy útil para repartir el producto. Tal y como ocurre con la mayoría de productos diseñados para profesionales, el diseño no es especialmente llamativo aunque sí funcional.

 

Antes de probarlo, echamos un vistazo a sus instrucciones y vemos cómo se trata de una mascarilla que se puede aplicar y que no necesita aclarado si no queremos.

 

Si queréis aclararlo, lo recomendable es aplicar sobre el cabello mojado, dejar actuar unos 10 minutos aproximadamente, y retirar con agua tibia.

 

En el caso del no aclarado, como lo hemos probado nosotras, se aplica sobre el cabello seco o húmedo  una nuez para toda la melena.

 

¿Su objetivo? Reestructurar el pelo dañado, reforzar las fibras capilares y protegerlo de los agentes externos.

 

¿Cuál es nuestra opinión después de probarlo? Funciona. La sensación que deja en el pelo una vez aplicado es de una melena sedosa y brillante. Además, nos parece especialmente indicado para ser aplicado antes de alisarnos el pelo o de utilizar el secador con aire caliente.

 

Como único inconveniente hablaríamos de su aroma: no se trata de un olor desagradable ni mucho menos, aunque quizás si es algo neutro para nuestro gusto.

 

En conclusión, una buena mascarilla que cumple lo que promete. Además, el producto da bastante de si (no se necesita aplicar mucho para comprobar sus efectos). Como añadido, quizás comentar las dificultades que podemos tener para encontrarlo porque se trata de un producto profesional. Por lo demás, ¡nos lo quedamos!

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
0.000.000.000.000.00
0 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Probamos la mascarilla reparadora con toque de seda de Alexandre Cosmetics Continuamos con nuestras pruebas cosméticas y, después de hablaros del alisador temporal Natura Shape de Alexandre Cosmetics, hoy le toca el turno a otro de los productos estrella de la marca, la mascarilla reparadora con toque de seda, con o sin aclarado, de Alexandre Cosmetics.
5 1

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Hemos probado • Probamos la mascarilla reparadora con toque de seda de Alexandre Cosmetics