Hemos probado • Probamos la nueva crema anti-edad de la marca Les Cosmétiques

HEMOS PROBADO

Probamos la nueva crema anti-edad de la marca Les Cosmétiques

Probamos la nueva crema anti-edad de la marca Les Cosmétiques
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

4233 lecturas

Lecturas
20 / 11 / 2012

Esta semana os queremos hablar de uno de los nuevos productos que ha lanzado la marca Les Cosmétiques, concretamente la crema de día anti-edad Lisse Supreme. Una crema enfocada a combatir la fatiga, las arrugas y la flacidez. Ahora vamos con los detalles, pero lo primero que tenemos que decir es que sí… ¡que nos encanta!

 

Les Cosmétiques Design Paris es una marca que quiere hacer honor a su lema: “La belleza ya no es un lujo, es un derecho”. Justamente, eso es lo que proporciona a todas  aquellas que queremos disfrutar de los últimos tratamientos de belleza a un precio low-cost y de una calidad más que aceptable.

 

Según la experiencia que hemos tenido con Lisse Supreme, os podemos decir que la crema se presenta en un tarro de rosca con 50 ml de producto. Desprende un aroma suave y agradable (un detalle súper importante) y es de fácil aplicación. Su textura no es grasa para nada y se absorbe fácilmente en cualquier tipo de piel.

 

Además, tenemos que añadir que, al aplicarla en las líneas de expresión, éstas quedan más hidratadas y suavizadas, por lo que nos parece ideal para combatir las primeras arrugas. Sin duda, el resultado final es satisfactorio.

 

En conclusión, la crema Lisse Supreme de Les Cosmétiques nos ha cautivado por sus cualidades y resultados y, también, por su precio: 6,80€, de venta en los centros comerciales Carrefour.

Escrito por: Redmujer.com
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Probamos la nueva crema anti-edad de la marca Les Cosmétiques Esta semana os queremos hablar de uno de los nuevos productos que ha lanzado la marca Les Cosmétiques, concretamente la crema de día anti-edad Lisse Supreme. Una crema enfocada a combatir la fatiga, las arrugas y la flacidez. Ahora vamos con los detalles, pero lo primero que tenemos que decir es que sí… ¡que nos encanta!
5.00 2

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Hemos probado • Probamos la nueva crema anti-edad de la marca Les Cosmétiques