Hemos probado • Probamos las mascarillas faciales de Apivita, 100% saludables

HEMOS PROBADO

Probamos las mascarillas faciales de Apivita, 100% saludables

Probamos las mascarillas faciales de Apivita, 100% saludables
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

3079 lecturas

Lecturas
24 / 10 / 2012

Seguro que muchas de vosotras ya conocéis esta marca griega, Apivita, pero para las despistadas explicaros que esta marca de cosmética natural está inspirada en la filosofía de Hipócrates (la figura más destacada de la historia de la medicina) y desarrollada bajo tres componentes: la abeja, la naturaleza griega y el enfoque holístico.

 

Apivita comprende una amplía gama de líneas de productos, desde el cuidado para el cabello hasta las cremas solares, pasando por productos corporales y faciales, cuidados para los hombres, bebés y niños, hasta productos de viajes, de aromaterapia y sets de regalos. Todo ello sin olvidarnos del producto que hemos probado esta semana: las mascarillas faciales, con más de 20 variedades diferentes. 

 

En concreto os queremos hablar de dos: la mascarilla de limpieza profunda con arcilla verde y la facial para lifting inmediato con vino tinto.

 

Por un lado, la mascarilla de limpieza profunda con arcilla verde está ideada para aquellas personas con tendencia a piel grasa. Su ingrediente principal, la arcilla verde, penetra profundamente en los poros para eliminar el exceso de de sebo y prevenir las espinillas.

 

El producto se presenta en dos monodosis, muy cómodas, para poder utilizarla en dos ocasiones. Su aplicación es muy fácil: consiste en extender generosamente la mascarilla por todo el rostro limpio con las manos, evitando la zona del contorno de ojos. Y tras 10 minutos en los que se nota cómo la mascarilla se va endureciendo en nuestra piel según transcurre el tiempo, se aclara con abundante agua tibia, ya que es bastante consistente. Sus resultados son una cara limpia y libre de brillos, obteniendo una textura fina y muy agradable.  ¡Toda una experiencia de limpieza profunda!

 

Por su parte, la mascarilla para lifting inmediato con vino tinto está indicada para combatir el envejecimiento y las arrugas, y para proporcionar firmeza y restauración a la piel.

 

Se presenta y se aplica de la misma forma que la anterior. La única diferencia que se aprecia entre ambas, a parte de su finalidad, es que la textura de esta mascarilla es más líquida y que, tras su actuación, no se transforma en una pasta sólida como la de arcilla verde, de ahí que sea más fácil de retirar aunque la textura sea gelatinosa. Su resultado en la cara es de limpieza, firmeza y, también, de un acabado muy atractivo.

 

En definitiva, un producto que nos ha encantado y el cual seguro volveremos a probar para disfrutar de la extensa gama que nos ofrece. Además, con la confianza y la seriedad que Apivita ofrece en todos sus productos.

Escrito por: Redmujer.com
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Probamos las mascarillas faciales de Apivita, 100% saludables Apivita comprende una larga gama de líneas de productos, desde el cuidado para el cabello hasta las cremas solares, pasando por productos corporales y faciales, cuidados para los hombres, bebés y niños, hasta productos de viajes, de aromaterapia y sets de regalos. Todo ello sin olvidarnos del producto que hemos probado esta semana: las mascarillas faciales, con más de 20 variedades diferentes.
5.00 2

Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookies | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Hemos probado • Probamos las mascarillas faciales de Apivita, 100% saludables