Hemos probado • Probamos las pinzas Tweezerman: depilación de cejas perfecta

HEMOS PROBADO

Probamos las pinzas Tweezerman: depilación de cejas perfecta

Probamos las pinzas Tweezerman: depilación de cejas perfecta
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

2475 lecturas

Lecturas
15 / 11 / 2013

Hace unas semanas tuvimos la oportunidad de tener entre nuestras manos una de las pinzas Tweezerman para poderlas probar y daros nuestra opinión, y ya os adelantamos que estamos enamoradas de nuestra pinza Slant azul rubí.

 

Como muchas ya sabréis, las pinzas Tweezerman están consideradas como las mejores pinzas que se venden actualmente en el mercado. Es una marca de garantía, ya que llevan más de 30 años produciendo herramientas, de alta calidad y precisión en cejas, pestañas, manos y pies.

 

En el Hemos Probado de hoy os vamos hablar de las pinzas Slant azul rubí. Son famosas por su precisión, su punta biselada y alineada (vienen con un capuchón para protegerlas) que facilita muchísimo el agarrado del pelito, hasta el más difícil y pequeño de las cejas, sin temor a que se rompa el pelo.

 

El mango de la pinza es de acero, muy fácil de manejar. Tienen una punta que ayuda muchísimo a extraer perfectamente el bello, una precisión que permite estirar con suavidad, sin arrancar de cuajo.

 

En definitiva, el resultado son unas cejas perfectas que dan otro aspecto a nuestro rostro. ¡Muy recomendables!

 


Escrito por: Redmujer
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...

Etiquetas relacionadas:

Hemos probado, Tweezerman, Belleza,

Probamos las pinzas Tweezerman: depilación de cejas perfecta Hace unas semanas tuvimos la oportunidad de tener entre nuestras manos una de las pinzas Tweezerman para poderlas probar y daros nuestra opinión, y ya os adelantamos que estamos enamoradas de nuestra pinza Slant azul rubí.
5.00 1

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Hemos probado • Probamos las pinzas Tweezerman: depilación de cejas perfecta