Hemos probado • Probamos las revolucionarias soluciones micelares de Bioderma

HEMOS PROBADO

Probamos las revolucionarias soluciones micelares de Bioderma

Probamos las revolucionarias soluciones micelares de Bioderma
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

2377 lecturas

Lecturas
06 / 02 / 2014

Cada vez es más común el uso de las aguas micelares en las rutinas de limpieza faciales, tanto para eliminar los restos de maquillaje como para limpiar nuestra piel. Un producto que cada vez tiene más seguidoras porque, una vez que la pruebas, ya no puedes vivir sin ella: por su fácil aplicación y su excelente resultado.

 

Una de nuestras marcas favoritas, Bioderma, ofrece una solución micelar en función de tu tipo de piel. Para pieles sensibles tenemos la Sensibio H2O, para pieles mixtas o grasas tenemos la Sébium H2O y para pieles con tendencia a estar deshidratadas nos ofrecen su gama Hydrabio H2O.

 

Vamos a hablaros un poquito de sus características para que, si tenéis ganas de probar uno de estos productos, tengáis en cuenta sus cualidades en función de vuestras necesidades.

 

Empezaremos hablando de la solución micelar Sensibio H2O. Gracias a su fórmula para pieles normales a secas, esta solución garantiza una limpieza suave del rostro y de los ojos, incluso el maquillaje waterproof. Con un par de pasadas con un algodón, conseguimos retirar el maquillaje del rostro, obteniendo un agradable frescor y sensación de limpieza. Desde nuestra experiencia, seguidamente nos hemos lavado la cara con agua, para conseguir un mayor resultado.

 

La solución micelar Sébium H20, nuestra favorita, limpia la piel sin resecar. Destinada a pieles mixtas a grasas conseguimos eliminar las impurezas y el exceso de sebo. La característica principal de esta solución micelar son sus principios activos purificantes ya que ayudan a sanear la epidermis y normalizar la calidad del sebo.

 

Hydrabio H2O, la última gama que ha lanzado Bioderma en el mercado, está ideada para hidratar la piel y equilibrar el agua del rostro. Una solución que nos hace recobrar bienestar, flexibilidad y luminosidad en la piel.

 

En conclusión, sea cual sea la que más te convenga o prefieras probar, ¡seguro que acertarás! Y es que los resultados son visibles desde la primera aplicación y validados por la confianza y calidad de todos los productos de Bioderma.

Escrito por: Redmujer
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...
Probamos las revolucionarias soluciones micelares de Bioderma Cada vez es más común el uso de las aguas micelares en las rutinas de limpieza faciales, tanto para eliminar los restos de maquillaje como para limpiar nuestra piel. Un producto que cada vez tiene más seguidoras porque, una vez que la pruebas, ya no puedes vivir sin ella: por su fácil aplicación y su excelente resultado.
5.00 1

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Hemos probado • Probamos las revolucionarias soluciones micelares de Bioderma