Hemos probado • Probamos los innovadores guantes de Iroha Nature… ¡sorprendentes!

HEMOS PROBADO

Probamos los innovadores guantes de Iroha Nature… ¡sorprendentes!

Probamos los innovadores guantes de Iroha Nature… ¡sorprendentes!
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

3065 lecturas

Lecturas
21 / 11 / 2012

Hoy os vamos a hablar de un producto que debéis conocer, ya que nos sorprendió muchísimo... Son unos guantes de doble cara que ayudan a recuperar la suavidad de la piel de las manos. Sí, sí, como leéis; Iroha Nature ha lanzado al mercado una innovadora idea, unos tratamientos intensivos para manos y pies en formato de guantes y calcetines, respectivamente, para recuperar la suavidad de la piel aportando un extra de nutrientes. ¡Todo ello en un abrir, poner y listo!

 

Primero, una breve presentación de Iroha Nature, que es una marca de productos cosméticos de Sensalia pensada para las mujeres y hombres de hoy en día. Todos sus productos contienen ingredientes naturales, libres de parábenos, y no han sido testados en animales, algo que en Redmujer.com consideramos súper importante.

 

En esta ocasión os vamos a dar nuestra opinión de los guantes para manos y uñas Regenerating; para la reparación y nutrición con esencia de melocotón, y Rejuvenating; un lifting y reafirmante de manos a base de rosas.

 

¡Ambos guantes nos han encantado! Al abrir el envase el olor que desprende, uno a melocotón y el otro a rosa, ya nos cautiva. Al introducir la mano en el guante la sensación es muy agradable; dentro está relleno de crema, y hay que dejarla actuar durante 15 minutos para que los beneficios de la misma sean absorbidos por la piel.

 

Transcurrido ese tiempo, retiramos los guantes y nos masajeamos las manos para la total absorción de los principios activos en el interior de la piel, sin necesidad de aclarar.

 

Los resultados son visibles al momento. Tanto la textura de la piel como la sensación de bienestar son increíbles.  Además, el olor que desprenden después nuestras manos es súper duradero.

 

En conclusión, ¡estamos encantadas con los guantes de Iroha Nature! Una excelente forma de mantener el cuidado de nuestras manos y que siempre luzcan un aspecto sano. Sin duda repetiremos la experiencia.

 

Nota: Excelente

 


Escrito por: Red Mujer
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

COMENTARIOS

más relacionados...

Etiquetas relacionadas:

Iroha Nature, Hemos probado, Belleza,

Probamos los innovadores guantes de Iroha Nature… ¡sorprendentes! Hoy os vamos a hablar de un producto que debéis conocer, ya nos sorprendió muchísimo... Son unos guantes de doble cara que ayudan a recuperar la suavidad de la piel de las manos.
5.00 2

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Hemos probado • Probamos los innovadores guantes de Iroha Nature… ¡sorprendentes!