Hemos probado • Probamos los nuevos desodorante y colonia de AXE para chicas, AXE Anarchy for her

HEMOS PROBADO

Probamos los nuevos desodorante y colonia de AXE para chicas, AXE Anarchy for her

Probamos los nuevos desodorante y colonia de AXE para chicas, AXE Anarchy for her
Valora:
/
4.474.474.474.474.47
15 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

25821 lecturas

Lecturas
12 / 09 / 2012

Si pensamos en AXE, automáticamente, nos viene a la cabeza un producto especialmente diseñado para hombres, muy masculino. Quizás no sepáis, sin embargo, que la conocida marca de desodorantes acaba de lanzar una línea nueva para chicas, que incluye desodorante y fragancia.


Bajo el nombre de ‘AXE Anarchy for her’ se presenta este desodorante, que puede comprarse por separado (en un aerosol de 150 ml) o en pack con el agua de colonia de 100 ml. Como podéis imaginar… ¡nos moríamos de ganas por probarlo!

De venta exclusiva en perfumerías, el pack de AXE se presenta en una cajita con un diseño fácilmente identificable con la marca, pero que incorpora en esta ocasión el color rosa fucsia para acercarse al público femenino.


Primero, unas referencias al desodorante. Presentado en un aerosol blanco con notas rosas, similar al de los nuevos AXE y con una rosca y dosificador muy prácticos, lo que nos encontramos es un producto bastante similar en olor al masculino… pero sin un olor tan característico y, por supuesto, adaptado a nosotras.



El spray dosificador es uno de sus puntos a favor, puesto que resulta muy práctico y dosifica una cantidad correcta de producto. ¿Más argumentos? No mancha la ropa y, a pesar de no ser un olor neutro, deja un aroma agradable y que dura bastantes horas.


En cuanto al agua de colonia, lo que nos encontramos es un frasco de 100 ml con un diseño bastabte masculino aunque, de nuevo, se vuelve a utilizar el rosa para diferenciarlo del resto de productos de la marca.

 

Hecho a base de esencias de pera, melón y sandía, la marca propone una fragancia para una chica ‘alegre y fresca, juguetona y pícara’, en palabras del fabricante, y que incorpora también toques de sándalo, ámbar, almizcle y vainila.

¿Qué nos ha parecido la colonia? A primera vista, demasiado fuerte para nuestro gusto. Sin dejar de lado la ‘personalidad’ de los productos AXE, se trata de un aroma bastante fuerte y con mucha personalidad.

Sin embargo, y al pasar unos minutos, descubrimos una colonia igualmente fuerte pero más afrutada y dulce, mucho más femenina que tras la primera puesta en contacto.

No sabemos si provocará el mismo ‘efecto AXE’ que hemos oído tantas veces, pero sí que se trata de un producto, al menos, digno de tener en cuenta.

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
4.474.474.474.474.47
15 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Probamos los nuevos desodorante y colonia de AXE para chicas, AXE Anarchy for her Si pensamos en AXE, automáticamente, nos viene a la cabeza un producto especialmente diseñado para hombres, muy masculino. Quizás no sepáis, sin embargo, que la conocida marca de desodorantes acaba de lanzar una línea nueva para chicas, que incluye desodorante y fragancia.
4.47 15

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Hemos probado • Probamos los nuevos desodorante y colonia de AXE para chicas, AXE Anarchy for her