Hemos probado • Probamos los productos de D'Orleac: color y calidez en su colección veraniega

HEMOS PROBADO

Probamos los productos de D'Orleac: color y calidez en su colección veraniega

Probamos los productos de D'Orleac: color y calidez en su colección veraniega
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

1822 lecturas

Lecturas
24 / 10 / 2013

Aunque ya estamos en otoño, teníamos pendiente comentaros nuestras impresiones sobre los productos de la colección veraniega de la marca D’Orleac. En concreto se trataba de un esmalte de uñas, una sombra dúo y una barra de labios. Pues bien, aquí va nuestra opinión sobre cada uno de ellos.

 

En primer lugar os vamos hablar de la barra de labios, en el tono nº 28. De color marrón cálido, de larga duración e hidratante, tenemos que destacar que nos ha durado una jornada entera. Es muy fácil de aplicar porque es muy nutritiva, además de muy favorecedora para el rostro. Y también nos ha gustado mucho el diseño el packaging: dorado y súper elegante.

 

El segundo producto que hemos probado es el esmalte de uñas nº 40, probablemente nuestro producto favorito. Con un llamativo color frambuesa, que ha sido el color hit de este verano, es un esmalte muy fácil de aplicar que deja un acabado brillante y duradero. También hay que destacar que tiene una buena cobertura (con una sola capa es suficiente) y aporta mucha alegría y sensualidad en las manos.

 

Y en tercer lugar encontramos la sombra Dúo nº 50 de tonos morado y rosa palo. Se presenta en un estuche con dos sombras preciosas, ideales para un maquillaje elegante y natural. Personalmente, nos hemos aplicado una prebase de sombras para una mayor duración y hemos conseguido lucir una mirada atrevida, que era nuestro objetivo.

 

D’Orleac ofrece una extensa gama de tonalidades y colores en todos sus productos además de que sus colecciones siempre suelen ser elegantes y, a la vez, practicas. Esta firma no se vende en perfumerías ni en grandes almacenes, solo en salones de belleza y en tiendas mayoristas de productos de peluquería y estética profesional. Pero si tenéis la oportunidad de probar alguno de sus productos, ¡no lo dudéis!

 

Escrito por: Redmujer
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...
Probamos los productos de D'Orleac: color y calidez en su colección veraniega Aunque ya estamos en otoño, teníamos pendiente comentaros nuestras impresiones sobre los productos de la colección veraniega de la marca D’Orleac. En concreto se trataba de un esmalte de uñas, una sombra dúo y una barra de labios. Pues bien, aquí va nuestra opinión sobre cada uno de ellos.
5.00 1

Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookies | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Hemos probado • Probamos los productos de D'Orleac: color y calidez en su colección veraniega