Hemos probado • Probamos los solares de Uresim, máxima protección solar para nuestra piel

HEMOS PROBADO

Probamos los solares de Uresim, máxima protección solar para nuestra piel

Probamos los solares de Uresim, máxima protección solar para nuestra piel
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

3456 lecturas

Lecturas
07 / 05 / 2014

Uresim, marca formulada por los laboratorios RBB Cosmetics, no se olvida de los cuidados para la piel en verano y, por ello, ha lanzado una gama de productos para disfrutar del bronceado sin renunciar a los beneficios del sol con una alta protección. 

 

En este caso os vamos hablar de dos productos de la gama solar: el spray acelerador de bronceado SPF 30 y el protector solar fundente fluid fácil SPF 50.

 

Empecemos por el spray acelerador de bronceado SPF 30. Este producto se presenta en un frasco de plástico que contiene 125 ml de solución oleosa. Su tamaño es ideal para llevarlo en la bolsa de la playa o, incluso, en el bolso para poder protegernos del sol y lucir una bonita piel hidratada y bronceada en cualquier momento.

 

Es de fácil aplicación y con poca cantidad notamos que se absorbe fácilmente y deja la piel con un tacto seco y agradable. Además, es resistente al agua, contiene aceite de nuez verde (un acelerador del bronceado) y aceite de zanahoria (rico en vitamina A). Recalcar que sus aceites vegetales nos aportan propiedades antioxidantes que ayudan a proteger la piel del envejecimiento prematuro causado por la exposición al sol. 

 

Por último, comentar que el spray acelerador de bronceado SPF 30 está indicado para todo tipo de pieles

 

Muchas son las personas que se olvidan que la cara es una de las zonas del cuerpo que están más expuestas al sol, tanto es así, que muchas de ellas no la protegen y… grave error. 

 

Uresim ha formulado el protector solar fundente fluid facial con SPF 50, con una textura ultraligera y de fácil absorción, para una acción protectora altamente eficaz. El producto se presenta en un frasco de plástico con dosificador con 50ml. 

 

Está especialmente formulada para la máxima protección diaria y evitar los efectos negativos del sol, como son las manchas, las arrugas o el enrojecimiento de la piel. Además, absorbe el exceso de grasa y matifica la piel. Sin olvidar su principal función, proteger la epidermis del sol, refrescar e hidratar la piel obteniendo un resultado de piel lisa y confortable. 

 

El protector solar de Uresim está indicado para todo tipo de pieles, especialmente para las más sensibles, delicadas y reactivas, como son las de los niños y personas de piel muy clara. 

 

En definitiva, si este verano quieres lucir un bonito bronceado y al mismo tiempo estar protegida de los rayos solares, no dudes en acudir a tu farmacia o parafarmacia y pedir por estos productos de Ureseim, ¡no te arrepentirás y disfrutarás del placer del sol!

 

Escrito por: Redmujer.com
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Probamos los solares de Uresim, máxima protección solar para nuestra piel Uresim, marca formulada por los laboratorios RBB Cosmetics, no se olvida de los cuidados para la piel en verano y, por ello, ha lanzado una gama de productos para disfrutar del bronceado sin renunciar a los beneficios del sol con una alta protección.
5.00 2

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Hemos probado • Probamos los solares de Uresim, máxima protección solar para nuestra piel