Hemos probado • Probamos Roc anticelulítico micro-difusión, la apuesta contra la celulitis más rebelde

HEMOS PROBADO

Probamos Roc anticelulítico micro-difusión, la apuesta contra la celulitis más rebelde

Probamos Roc anticelulítico micro-difusión, la apuesta contra la celulitis más rebelde
Valora:
/
4.674.674.674.674.67
3 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

7692 lecturas

Lecturas
18 / 06 / 2012

Roc continúa su cruzada contra la celulitis. Habiéndose establecido como uno de los fabricantes de este tipo de productos con más éxito, su última novedad se llama Roc anticelulítico micro-difusión, y tiene como objetivo luchar contra la celulitis más rebelde a través de una triple fórmula: cafeína, forskloin y ruscogenina.

 

Su funcionamiento se basa en tres acciones básicas: la lipolítica para eliminar la grasa localizada; la reafirmante para evitar la flacidez y la micro-difusión, finalmente, para mejorar el drenaje linfático sobre todo en caderas, glúteos y muslos, las zonas más peligrosas en lo que a celulitis se refiere.

 

Lo hemos probado durante unos días y, aunque no  podemos dar datos 100% fiables sobre su acción como anticelulítico, sí podemos daros unas impresiones generales sobre el producto y sobre cómo ha reaccionado nuestro cuerpo a él.

 

Para empezar, el packaging es bastante novedoso: a diferencia de otros productos similares, en este caso nos encontramos con un tubo que incluye un dosificador especial en forma de tubito con un orificio pequeño, para focalizar mejor el chorro y dosificar el producto. ¿El problema? Se pierde demasiado tiempo en obtener la cantidad necesaria y, si se aprieta demasiado, puede llegar a salir por los bordes.

 

Por otro lado, se trata de un producto un pelín más caro que el resto de esta gama de Roc (unos 40 euros aproximadamente el pack de dos tubos con 150 ml cada uno) y que no cunde excesivamente, pues para notar los efectos prometidos se recomienda su aplicación dos veces por día.

 

Tiene, sin embargo, un buen número de ventajas: primero, la confianza que nos transmite una marca como Roc, dedicada desde hace mucho tiempo a este tipo de productos y con buen reconocimiento internacional.

 

Segundo, se trata de un producto que huele bien, se aplica con facilidad e hidrata, absorbiéndose también con bastante eficacia, dejando la piel suave y con una sensación de firmeza bastante mayor, sobre todo a medida que pasan los días si la aplicamos con regularidad tal y como se recomienda.

 

En conclusión, se trata de un producto bastante recomendable por sus características y efectos, aunque mejorable en algunos aspectos como la dosificación o la cantidad de producto, que queda corto si seguimos las recomendaciones de aplicación explicitadas.

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
4.674.674.674.674.67
3 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Probamos Roc anticelulítico micro-difusión, la apuesta contra la celulitis más rebelde Roc continúa su cruzada contra la celulitis. Habiéndose establecido como uno de los fabricantes de este tipo de productos con más éxito, su última novedad se llama Roc anticelulítico micro-difusión, y tiene como objetivo luchar contra la celulitis más rebelde a través de una triple fórmula: cafeína, forskloin y ruscogenina.
4.67 3

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Hemos probado • Probamos Roc anticelulítico micro-difusión, la apuesta contra la celulitis más rebelde