Hemos probado • Probamos The Cure Sheer Touch de Natura Bissé, morenas sin salir de casa

HEMOS PROBADO

Probamos The Cure Sheer Touch de Natura Bissé, morenas sin salir de casa

Probamos The Cure Sheer Touch de Natura Bissé, morenas sin salir de casa
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

4083 lecturas

Lecturas
05 / 07 / 2012

Lo confesaremos: no somos especialmente fanáticas de los productos autobronceadores. Esta manía se debe, básicamente, a que las pocas veces que nos hemos atrevido con ellos la experiencia no solo ha sido poco satisfactoria sino un completo desastre.



¿Quién no lo ha probado alguna vez y ha terminado con las piernas o las manos llenas de manchas naranjas?

 

Por ello, cuando recibimos en la redacción el último producto de Natura Bissé, The Cure Sheer Tocuh, lo miramos con algo de miedo. Primera confusión.



Y es que The Cure Sheer Touch no es excactamente un producto autobronceador sino, con sus propias palabras, ‘un gel luminoso con color y bronceado gradual).



Presentado en un tubo con rosca de tamaño bastante grande, el producto forma parte de una línea llamada The Cure Collection, con tres objetivos básicos: restaurar la piel, desintoxicarla e hidratarla.



Por ello, la crema que nos ocupa no sirve solo para oscurecer nuestra piel de cara a los primeros días de playa, sino que se ocupa también de tratarla y cuidarla para evitar problemas como la sequedad o el envejecimiento cutáneo, por ejemplo.



Armadas de valor tras las experiencias fallidas anteriores, nos dispusimos a probarla siguiendo todos y cada uno de los pasos que se indicaban y que encontramos por la red: exfoliarnos un poco antes, tener la piel bien seca, lavarnos bien las manos después de aplicarla y, sobre todo, hacerlo uniformemente por toda la zona.



Siguiendo estos pasos, cuál fue nuestra sorpresa cuando descubrimos que el producto no solo funcionaba sino que dejaba un efecto muy bonito: no solo se oscurecía ligeramente la piel sino que lo hacía con un tono muy bonito, bastante matificado y natural, y dejando las piernas súper hidratadas.



Se trata de una crema fluida, con un olor agradable y fácil de aplicar uniformemente y, a pesar de que al ponérnosla sobre las manos puede parecernos un tono muy antinatural, lo cierto es que esta sensación desaparece del todo una vez la aplicamos.

 

El único problema es que su precio ronda los 60 euros, aunque se trata de un producto que cunde y, sobre todo, que funciona. Es fácil de aplicar y nos encanta el efecto que deja que, además, dura bastantes días y no mancha la ropa. ¡Nos la quedamos!

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Probamos The Cure Sheer Touch de Natura Bissé, morenas sin salir de casa Lo confesaremos: no somos especialmente fanáticas de los productos autobronceadores. Esta manía se debe, básicamente, a que las pocas veces que nos hemos atrevido con ellos la experiencia no solo ha sido poco satisfactoria sino un completo desastre.
5.00 2

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Hemos probado • Probamos The Cure Sheer Touch de Natura Bissé, morenas sin salir de casa