Hemos probado • Todos los reviews y opiniones sobre los mejores productos cosméticos.
HEMOS PROBADO

Probamos tu producto

En Redmujer.com consideramos muy interesante la posibilidad de probar aquellos productos que pueden ser de interés para nuestras lectoras, enriqueciendo así sus conocimientos sobre belleza, moda y bienestar, libros, cultura...

En este sentido, abrimos la posibilidad de colaborar con aquellas empresas que lo deseen para dar a conocer sus productos, comentando nuestra propia experiencia y opinión sobre los mismos una vez probados. Para ello, facilitamos a las empresas que lo deseen ponerse en contacto con nosotros para que nos envíen sus productos y podamos probarlos y escribir sobre ellos.

Es importante remarcar que, a diferencia de un post patrocinado, estos artículos partirán del propio criterio de la redactora que comentará siempre el producto desde su propia experiencia y conocimiento sin ninguna otra influencia externa.

Redmujer se reserva el derecho de aceptar el producto enviado y no se compromete a ningún plazo de publicación del review, aunque raramente sobrepasará el mes a partir de la fecha de recepción del mismo. El contenido de la publicación será únicamente redactado por Redmujer a partir de su propia experiencia y sin influencia por parte de la empresa.

Post patrocinado

En caso de querer contratar un post patrocinado puedes ponerte en contacto con nuestra agencia de publicidad online en este enlace, donde podrás informarte sobre tarifas y formatos publicitarios disponibles en Redmujer.com

Eventos

En Redmujer también estamos abiertos a asistir a determinados eventos que consideramos de interés para nuestras lectoras. Aceptaremos invitaciones y pases de prensa para asistir a estos eventos, siempre que los consideremos relevantes para nuestro público y sin comprometernos al contenido del artículo resultante que, como ya hemos comentado, se basará única y exclusivamente en la opinión de nuestra redactora.

En caso de tratarse de eventos realizados lejos de nuestra sede en Barcelona, se valorará la posibilidad de asistencia según los gastos implicados y la empresa que se haga cargo de los mismos.

Contacta con nosotros en:

info@redmujer.com
o a través del siguiente formulario de contacto

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Hemos probado • Todos los reviews y opiniones sobre los mejores productos cosméticos.