Hemos probado • Probamos una selección de Alexandre Cosmetics bastante recomendable

HEMOS PROBADO

Probamos una selección de Alexandre Cosmetics bastante recomendable

Probamos una selección de Alexandre Cosmetics bastante recomendable
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

1434 lecturas

Lecturas
08 / 11 / 2013

Hemos tenido la oportunidad de probar una selección de productos de la marca Alexandre Cosmetics. Para quien no la conozcáis, comentaros que es una marca para el cuidado profesional del cabello con productos de máxima calidad y eficacia que lleva más de 25 años en el mercado.

 

En esta ocasión vamos hablaros de nuestra experiencia con 4 productos de la firma que esperamos que sean de vuestro interés. ¡Comenzamos!

 

Divino Elixir instantáneo:

 

Es un producto de aroma suave y agradable. Basta poca cantidad para su aplicación sobre pelo mojado, porque se trata de un líquido bastante denso. Se nota su efecto sobre el pelo y lo notamos más reforzado. Hay que vigilar porque, si te pasas, el pelo parece que no ha quedado limpio. Es muy parecido al producto oro vivo. Lo recomendamos para usar de vez en cuando, cuando notemos el pelo debilitado, y siempre en su justa medida.

 

Keratin colors shampoo:

 

Champú de aroma suave y agradable. Tiene un buen nivel de espuma y deja el pelo en buenas condiciones. No resalta por nada en especial, pero en general podemos decir que el champú nos ha gustado. 

 

Mascarilla reparadora toque de seda:

 

No hemos notado el pelo especialmente reparado después de los 10 minutos de aplicación. Puede que en el caso de cabellos largos, haya que aumentar la dosis. En general nos ha parecido una mascarilla bastante normal, de aroma suave y agradable, no grasa y que deja el pelo limpio en el aclarado. El pelo queda nutrido pero no hemos notado ningún efecto súper reparador sobre las puntas o el tacto. Es decir: va bien, pero tampoco es para tirar cohetes.

 

Fashionair 10+1 soluciones:

 

¡Muy buena! Te aplicas un poquito en el pelo y te deja un tacto súper suave y agradable. En el sobre se indican 10 beneficios que se cumplen a la perfección. Al acabar podéis plancharos el pelo y os quedará genial e igual de limpio. ¡Nos encantó!

 

En definitiva, no sabemos qué resultados dejará en otro tipo de cabellos pero en nuestra experiencia ha sido satisfactoria.

Escrito por: Redmujer
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...
Probamos una selección de Alexandre Cosmetics bastante recomendable Hemos tenido la oportunidad de probar una selección de productos de la marca Alexandre Cosmetics. Para quien no la conozcáis, comentaros que es una marca para el cuidado profesional del cabello con productos de máxima calidad y eficacia que lleva más de 25 años en el mercado.
5.00 1

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Hemos probado • Probamos una selección de Alexandre Cosmetics bastante recomendable