Hemos probado • Roc Soleil Protexion SPF 50+, alta protección y prevención de manchas

HEMOS PROBADO

Roc Soleil Protexion SPF 50+, alta protección y prevención de manchas

Roc Soleil Protexion SPF 50+, alta protección y prevención de manchas
Valora:
/
4.754.754.754.754.75
4 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

6864 lecturas

Lecturas
29 / 05 / 2012

Con la llegada del verano, como sabéis, uno de los temas que más nos preocupa es sin duda encontrar una buena crema que nos proteja de las radiaciones UVA y UVB y que, además, incorpore otros argumentos, dependiendo de nuestro caso.

 

La última que hemos probado es uno de los tratamientos más novedosos de Roc. Concretamente, se trata de la crema Roc Soleil Protexion con protección SPF de 50 y que, además, está diseñada para tratar y prevenir las manchas en el cutis.

 

Con un precio aproximado de 30 euros (aunque algunas webs distribuyen ofertas especiales por unos 20 euros), el tubo de crema contiene unos 50 mililitros de producto.

 

La línea especial de Soleil Protexion incluye tres variedades del mismo producto: la crema solar para pieles secas, la crema solar para pieles mixtas y la que nos ocupa, finalmente, diseñada para tratar además las manchas en el rostro y que, se supone, es apta para todo tipo de pieles.

 

Hechas las presentaciones, he aquí nuestra opinión después de probarla: para empezar, y en cuanto a su aspecto y textura, ninguna queja. Se trata de un producto fluido con un aroma muy similar al de las cremas solares habituales, aunque quizás un pelín más neutro, y no tan untuoso como suelen ser las cremas solares normales, pues está diseñada para ser aplicada sobre el cutis.

 

Según reza su cajita, la cantidad correcta para aplicar en todo el rostro es una cucharilla de café, algo que nos parece más que adecuado y que da para todo el cutis sin problemas. En cuanto a su aplicación, otro punto a favor: se trata de un tubo con bastante producto y con un dosificador en punta que hace que la cantidad de crema que sale al presionar sea más que adecuada y no se malgaste.

 

¿El problema? En nuestro caso, y con la piel mixta-grasa, es que al cabo de unas horas nos deshidrata demasiado, sobre todo en zonas como el contorno del ojo o la barbilla, donde hemos llegado a notar la piel tirante.

 

Después de esta sensación, decidimos aplicarla después de nuestra crema hidratante habitual, con resultados bastante más satisfactorios. La sensación de tirantez en el cutis desapareció, y notamos nuestra piel protegida, luminosa e hidratada.

 

En conclusión, se trata de un producto adecuado solo para aquellas personas que busquen una alta protección solar para su cutis y prevenir el tema de las manchas cutáneas, por ejemplo, aunque las personas con la piel sensible y similares quizás debieran buscar un producto que además hidratara en profundidad estas zonas sensibles.

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
4.754.754.754.754.75
4 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Roc Soleil Protexion SPF 50+, alta protección y prevención de manchas Con la llegada del verano, como sabéis, uno de los temas que más nos preocupa es sin duda encontrar una buena crema que nos proteja de las radiaciones UVA y UVB y que, además, incorpore otros argumentos, dependiendo de nuestro caso.
4.75 4

Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookies | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2019 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Hemos probado • Roc Soleil Protexion SPF 50+, alta protección y prevención de manchas