Hemos probado • Sérum equilibrante Lullage, eficacia contra el acné

HEMOS PROBADO

Sérum equilibrante Lullage, eficacia contra el acné

Sérum equilibrante Lullage, eficacia contra el acné
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

5109 lecturas

Lecturas
28 / 03 / 2012

Por si alguna de vosotras no conoce Lullage, os contaremos que se trata de una línea de cosméticos especializada en el tratamiento de uno de los problemas más comunes entre hombres y mujeres en lo que a cutis se refiere: las marcas, imperfecciones y, por supuesto, el acné.

 

Diseñado para pieles tanto jóvenes como adultas, el tratamiento que propone es similar al más famoso de Clinique aunque, en este caso, se cuenta con 4 pasos que deben repetirse dos veces al día.

 

En nuestro caso, hemos decidido probar para vosotras uno de sus productos estrella, el paso 3, compuesto por un tratamiento diario con un sérum equilibrante cuyo objetivo es equilibrar e hidratar la piel.

 

Presentado en un cómodo bote con dosificador de 125 ml y con precio de unos 28 euros aproximadamente, debemos tener en cuenta, para empezar, que el 100% de efectos se notan aproximadamente un mes después de comenzar a utilizarlo y que, tal y como se recomienda, debe utilizarse todo el pack de productos en conjunto.

 

Sin embargo, tras unos días probando su sérum, podemos hablaros un poco de nuestra experiencia. Para empezar, el formato: se trata de un frasco cómodo de utilizar, donde encontramos un producto ligero, con aspecto de hidratante pero mucho menos consistente, fácil de aplicar y que se absorbe rápidamente.

 

La sensación al aplicarlo es quizás algo cercana a la sequedad aunque, una vez aplicado el producto, la piel del cutis queda suave y agradable al tacto, suponemos que por sus efectos astringentes.

 

Probado sobre una piel mixta con tendencia a los problemas en la odiada zona T, los efectos tras unas semanas probándola ya se hacen notar: no solo la piel tiene una textura igual de hidratada sino que las imperfecciones en esta zona han aparecido con menos frecuencia.

 

Si bien es cierto que el acné depende de muchos factores, como los hormonales o genéticos, nuestra experiencia con el sérum equilibrante Lullage nos hace pensar que, en su conjunto, se trata de un tratamiento digno de probar, especialmente por aquellas personas preocupadas por problemas como el acné.

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Sérum equilibrante Lullage, eficacia contra el acné Por si alguna de vosotras no conoce Lullage, os contaremos que se trata de una línea de cosméticos especializada en el tratamiento de uno de los problemas más comunes entre hombres y mujeres en lo que a cutis se refiere: las marcas, imperfecciones y, por supuesto, el acné.
5.00 2

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Hemos probado • Sérum equilibrante Lullage, eficacia contra el acné