Hemos probado • Stick corrector Deliplus número 2: buen antiojeras, peor para disimular imperfecciones

HEMOS PROBADO

Stick corrector Deliplus número 2: buen antiojeras, peor para disimular imperfecciones

 Stick corrector Deliplus número 2: buen antiojeras, peor para disimular imperfecciones
Valora:
/
3.673.673.673.673.67
6 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

19597 lecturas

Lecturas
12 / 03 / 2012

Seguramente, y si os interesan este tipo de productos, habréis probado ya más de en una ocasión algún cosmético de Deliplus, la marca de cosmética de Mercadona, que ha creado una auténtica legión de fans en la red gracias a su relación calidad-precio, aunque también cuenta con un buen número de detractoras.

 

Sea como fuere, hoy traemos un nuevo review sobre uno de sus productos estrella en lo que a maquillaje se refiere, su stick corrector. En concreto, hemos probado el número 2, el beige, indicado sobre todo para las pieles claras con pocas ojeras, que pretenden corregir este tipo de imperfecciones.

 

Un par de aclaraciones primero: dentro de los correctores de la marca, podemos distinguir los de ‘larga duración’, presentados en formato líquido y en pequeños tubitos, y el que nos ocupa, en forma de barra similar a un labial aunque con una textura más cremosa. Además, cada una de las líneas dentro de estas tendrá una finalidad especial, pudiendo encontrar un corrector en tono rosa, otro verde… o el beige, el que nos ocupa.

 

Para empezar, vale la pena decir que se trata de un producto no comparable con otros como el corrector de manchas Bella Aurora, que también hemos probado aquí y cuya eficacia residía en su poder para tapar las manchas solares e imperfecciones y por su duración.

 

En este sentido, el stick corrector de Deliplus no es tan recomendable, pues su duración es bastante menor y no está indicado para tapar este tipo de imperfecciones. Para lo que sí podemos recomendarlo, después de varias semanas utilizándolo, es para el uso a diario como tapa-ojeras, especialmente, y como hemos indicado, si tenemos la piel clara y nuestras ojeras no son demasiado evidentes.

 

Se trata de un producto con un precio más que razonable (el stick cuesta alrededor de unos 3 euros aproximadamente), fácil de aplicar y, como hemos dicho, recomendable para tapar a diario las ojeras, dejando un tono luminoso y de aterciopelado.

 

¿En conclusión? Producto más que recomendable para aquellas personas que quieran utilizarlo como tapa-ojeras si no las sufren demasiado, aunque no como corrector de manchas en general. ¡Para ello existen productos más específicos!

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
3.673.673.673.673.67
6 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Stick corrector Deliplus número 2: buen antiojeras, peor para disimular imperfecciones Seguramente, y si os interesan este tipo de productos, habréis probado ya más de en una ocasión algún cosmético de Deliplus, la marca de cosmética de Mercadona, que ha creado una auténtica legión de fans en la red gracias a su relación calidad-precio, aunque también cuenta con un buen número de detractoras.
3.67 6

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Hemos probado • Stick corrector Deliplus número 2: buen antiojeras, peor para disimular imperfecciones