Hemos probado • Toallitas desmaquillantes Comodynes Normal Skin, comodidad y eficacia

HEMOS PROBADO

Toallitas desmaquillantes Comodynes Normal Skin, comodidad y eficacia

Toallitas desmaquillantes Comodynes Normal Skin, comodidad y eficacia
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

3682 lecturas

Lecturas
04 / 01 / 2012

Sabemos que las toallitas desmaquillantes no son el mejor método para desmaquillarnos diariamente pero, aún así, seguimos cayendo ante su promesa de comodidad y rapidez.

 

El problema, sin embargo, es que solemos optar por marcas blancas o a precios más asequibles y olvidamos, de nuevo, lo importante que es este paso para el cuidado de nuestro cutis.

 

Así, desde Red Mujer nos propusimos encontrar las toallitas desmaquillantes perfectas y quisimos comenzar por unas de las más populares actualmente, las fabricadas por Comodynes.

 

Empezaremos diciendo que las toallitas Comodynes, presentadas en packs de unas 20 por un precio aproximado de entre 3 y 4 euros,  prometen tres productos en uno: desmaquillante, limpiador y tónico.

 

Después de probar este producto durante una semana (concretamente el indicado para pieles normales, ya que también podemos encontrar en el supermercado la versión para pieles secas y la versión para pieles grasas), estas son nuestras conclusiones:

 

Entre sus ventajas destacaremos, en primer lugar, su eficacia a la hora de desmaquillar no solo el rostro sino también los ojos. Y es que a menudo nos encontramos con que este tipo de productos si bien son muy efectivos a la hora de retirar base y polvos compactos, no lo son tanto con otros elementos como el rimmel. En este caso, eficacia y comodidad son dos puntos clarísimamente a favor de las toallitas Comodynes.

 

Además, y por otro lado, tanto su aroma como su textura son especialmente destacables, y dejan una sensación muy fresca y agradable en la piel tanto durante su uso como después.

 

Si tuviéramos que señalar algún inconveniente quizás sería su precio, ya que en comparación con otros productos similares resulta algo elevado.

 

En conclusión… ¡Volveremos a comprarlas! Respetan el ph de la piel porque no tienen alcohol, hidratan… y da gusto encontrar unas toallitas desmaquillantes que realmente desmaquillen. ¿Las habéis probado ya? ¿Qué os han parecido a vosotras?

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Toallitas desmaquillantes Comodynes Normal Skin, comodidad y eficacia Sabemos que las toallitas desmaquillantes no son el mejor método para desmaquillarnos diariamente pero, aún así, seguimos cayendo ante su promesa de comodidad y rapidez.
5.00 2

Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookies | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2019 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Hemos probado • Toallitas desmaquillantes Comodynes Normal Skin, comodidad y eficacia