Moda • 080 Barcelona Fashion Week Verano 2017

MODA

080 Barcelona Fashion Week Verano 2017

080 Barcelona Fashion Week Verano 2017
Valora:
/
3.003.003.003.003.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

1020 lecturas

Lecturas
12 / 07 / 2016

Barcelona se ha puesto de moda durante unos días albergando una nueva edición del 080. De todos los diseñadores y grandes firmas que han presentado sus colecciones, haremos un resumen de los más representativos en cuanto a la tendencia predominante para el verano 2017.

 

Naulover

 Esta casa especializada en prendas de punto, presenta unas líneas minimalistas con aire lady. Predominan los colores pastel, baby y empolvados creando prendas ligeras y suaves al tacto y a la vista. Introducen punto en tonos metalizados y perlés y mezclas con tejidos satinados muy vaporosos, creando así, una línea cómoda y fresca.

 

 

 

 

 

 

 

 

Torras

 Predominan las prendas de cuero fino, ante y textura aterciopelada con tejidos metalizados. Los colores neutros y cálidos se mezclan con tejidos vaporosos de sutiles estampados.

 

 

 

 

 

 

 

 

Antoni Miró

 Fiel a su racionalismo, crea una colección de líneas suaves muy veraniega y confortable, combinando materiales naturales con satinados. Aun que juegue con colores intensos como el Klein, esmeralda o salmón, queda compensada la frescura de las prendas por la sutilidad de juego con las líneas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Custo

 En esta edición, Custo ha sorprendido por la inusual relajación en estampados y cortes, creado una interesante colección con una sutil inspiración a las culturas más antiguas de América central. Predominan en la mayoría de piezas los troquelados y rejillas creando un juego de transparencias. La paleta de colores es muy extensa debido a los estampados por los que se conoce la firma y mezclándolo con tejidos satinados en colores metalizados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Miriam Ponsa

 Fiel a los aires orientales con inspiración más rural, esta colección se caracteriza por superposiciones y drapeados creando diferentes volúmenes. Los materiales naturales se mezclan esta vez con algún tejido satinado. Absoluto minimalismo y monocromático. Marca de la casa.

 

 

 

 

 

 

 

Justicia Ruano

 Ha presentado una divertida colección de un marcado estilo lady de corte new look con un toque canalla en los estampados graffiti. Una línea de colores básicos con calderas o Klein y con tejidos muy vaporosos y satinados.

 

 

 

 

 

 

 

 

Sita Murt

 Una colección caracterizada por unas holgadas prendas de punto de líneas muy sutiles y femeninas, casi infantiles, jugando con las transparencias sin que cobren protagonismo. Los colores muy básicos y naturales . Creando un conjunto de prendas cómodas y agradables.

 

 

 

 

 

 

 

 

Escrito por:
Marta Teruel, personal shopper y blogger de DeModa
Redmujer.com

Valora:
/
3.003.003.003.003.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...
080 Barcelona Fashion Week Verano 2017 Barcelona se ha puesto de moda durante unos días albergando una nueva edición del 080. De todos los diseñadores y grandes firmas que han presentado sus colecciones, haremos un resumen de los más representativos en cuanto a la tendencia predominante para el verano 2017. \r\n  
3.00 1

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Moda • 080 Barcelona Fashion Week Verano 2017