Moda • 6 tendencias en joyería para completar tu look esta Primavera-Verano 2016

MODA

6 tendencias en joyería para completar tu look esta Primavera-Verano 2016

6 tendencias en joyería para completar tu look esta Primavera-Verano 2016
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
3 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

1306 lecturas

Lecturas
07 / 06 / 2016

Se acerca el verano y con el buen tiempo cambiamos el armario y empezamos a vestir con más color. Igual que con la ropa, los complementos y las joyas que nos apetece llevar cambian, y este año queremos ayudarte a completar tu look con 6 tendencias que te ayudarán a conseguir el outfit de verano perfecto.

 

1. Combina y vencerás: La combinación está de moda, sobretodo si lo que buscas es un look moderno, desenfadado y juvenil. Pulseritas finas con piedras, metales, cueros… Anillos ultra finos combinados entre si…  Collares de cadena fina con medallas, cruces… Todo minimal pero bien combinado te ayudará a completar un look de verano muy juvenil. Si quieres encontrar miles de ideas para combinar tus accesorios te proponemos que le eches un vistazo al perfil de facebook de UNOde50, suben looks muy chulos que pueden darte muchas ideas e inspiración para tus outfits. Además, este año su nueva colección primavera-verano 2016 nos ha encantado.

 

Tendencias joyas 1

 

2. Elegancia y frescor: Los atardeceres de verano son el momento ideal para arreglarnos un poco y buscar ese look elegante, fresco y moderno. La marca UNOde50 con sus originales collares de la nueva colección y sus propuestas encajan al a perfección con este look que estamos buscando. 

 

Tendencias joyas 3

 

3. Collares estilo BIG: La tendencia de los collares BIG ya hace varias temporadas que está entre nosotros ¡Y nos encanta! Cualquier look básico de verano se convertirá en moderno y chic si lo combinas con uno de estos collares tan llamativos. La Revista Vogue nos propone varios ejemplos de cómo combinarlos y llevaros. Los hay de todos los estilos y la verdad es que quedan genial.

 

Tendencias joyas 2

 

4. El retorno del Cristal: Vuelven las joyas con cristales integrados y con un toque retro elegante. Le darán un look muy moderno a tu outfit siempre que busques una combinación que no quede demasiado recargada. Son perfectas para las noches de verano y las ocasiones especiales.

 

Tendencias joyas 4-1

 


5. La piedra nunca pasa de moda: Como cada año, las turquesas, el jaspe, el coral y demás piedras preciosas nos aportan tonalidades perfectas para combinar en nuestro look de verano. Ya sea con piezas combinadas al estilo abalorio, con anilllos o con collares con una gran piedra en el centro es un elemento que no puede fallar en tu joyero.

 

 Tendencias joyas 5

 


6. Vuelve la tobillera: En verano llevamos sandalias y el pie descubierto y el uso de la tobillera para darle un toque chic a tu look con faldas o shorts será un gran acierto. Las hay de todo tipo ,más finas en plateado o dorado, o un poco más gruesas combinando plateados, abalorios o cueros. Elige la que vaya más con tu personalidad y verás lo bien que queda.

 

 Tendencias joyas 6

Escrito por: RedMujer.com
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
3 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
6 tendencias en joyería para completar tu look esta Primavera-Verano 2016 Se acerca el verano y con el buen tiempo cambiamos el armario y empezamos a vestir con más color. Igual que con la ropa, los complementos y las joyas que nos apetece llevar cambian, y este año queremos ayudarte a completar tu look con 6 tendencias que te ayudarán a conseguir el outfit de verano perfecto.
5.00 3

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Moda • 6 tendencias en joyería para completar tu look esta Primavera-Verano 2016