Moda • A quién seguiremos en 2012: 'It girls' a tener en cuenta

MODA

A quién seguiremos en 2012: 'It girls' a tener en cuenta

A quién seguiremos en 2012: 'It girls' a tener en cuenta
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
3 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

3593 lecturas

Lecturas
11 / 01 / 2012

A la hora de enfrentarnos a un nuevo año en lo que a moda se refiere, uno de nuestros referentes son sin duda las conocidas como 'It Girls' o 'Trendy girls', chicas que por su estilo personal conquistan y marcan tendencia.

 


Hablamos, normalmente, de personajes públicos como actrices, cantantes o presentadoras de televisión, aunque en la lista se cuelan también algunas bloggeras que se han dado a conocer gracias a la red y, cómo no, a un gusto impecable. ¿Quieres saber a quién seguiremos en 2012? Ficha nuestra lista de ‘it girls’ imprescindibles.

 

 

'It girls' difíciles de destronar

 

 

En nuestra lista no pueden faltar, cómo no, algunas de las grandes que llevan varios años ganándose un puesto en las revistas de moda de todo el mundo.

 

La primera de ellas no es otra que Olivia Palermo. Y es que esta socialité del Upper East Side Neoyorquino sabe combinar moda de alta gama con prendas 'low cost'… y ganarnos a todos con su personalidad.

 

it olivia palermo

 

Kate Bosworth, por otro lado, se consolida como ‘must’ a seguir, y es que esta actriz norteamericana conquista no solo en la alfombra roja sino con sus estilismos de calle, unos de los más copiados.

 

it kate bosworth

 

Tampoco perdemos de vista a la australiana Miranda Kerr. Su estilo chic pero casual, con especial predilección por el 'navy’, seguirá marcando tendencia en 2012. Y es que esta modelo sabe muy bien lo que se pone y piensa al detalle cada uno de sus estilismos.

 

it miranda kerr


Y acabamos nuestra lista destronando a Alexa Chung (quien, no nos engañemos sigue y seguirá siendo LA ‘It girl’ por excelencia) para hacerle un huequito a otra moderna que ha llegado ya a las masas. Hablamos de la actriz y cantante Zooey Deschanel, quien con su nuevo papel protagonista en ‘The New Girl’ ha terminado de conquistar a medio mundo. Estilo naïve, algo pop e inocente. Arriesgados y a veces criticados, pero debemos tener en cuenta sus estilismos.

 

it zooey deschanel

 

 

Atención a la nueva generación de Trendy Girls

 

 

Otra cara australiana, esta vez la desconocida actriz Isabel Lucas, se cuela en nuestra lista de ‘it girls’ para 2012. Definido su estilo como un 'Boho Style' personal, esta joven se ha colado ya en varias portadas internacionales de revistas del prestigio de 'Vogue'. Atención a ella.¿Su must? Las faldas hasta los pies.

 

it isabel lucas

 

Mucha atención también a la cantante y modelo norteamericana Sky Ferreira. De estilo rockero y algo bohemio, su larga y alocada melena ya han marcado tendencia también en las peluquerías de medio mundo.

 

it sky ferreira

 

¿Quién dijo que lo de marcar tendencia era cosa de grandes estrellas? Que se lo digan a la jovencísima Elle Fanning, hermana pequeña de Dakota, que a sus 13 añitos ya acapara las miradas de los grandes de la moda. Si empieza así ahora no sabemos dónde puede llegar dentro de unos años.

 

it elle fanning


Y si de hermanas pequeñas va la cosa, prestemos también  un poco de atención a Elizabeth Olsen, la menor de las hermanas, que también a su corta edad ha sabido ganarse un puesto destacado en los blogs y revistas de moda. Estilo arriesgado con lo mejor de Ashley en lo chic y lo mejor de Mary-Kate en lo bohemio.

 

it elizabeth olsen

 

Modelo y miembro de la socialité, nos detenemos también con Poppy Delevigne, de quien llevamos ya algunos meses oyendo hablar en las revistas y blogs de moda. Entre chick y rockero, su estilo es ya uno de los más imitados.

 

it poppy delevigne

 

 

Hijas de… O cómo nacer con un Dior bajo el brazo

 

 

Nos hemos fijado ya en las 'hermanísimas' de algunas celebrities, pero no debemos dejar a un lado a las hijas de famosos que han sabido aprovechar su éxito (y su buena economía, por qué no), en pro de un armario completo capaz de provocar las envidias de las masas.Os las presentamos. Mucha atención a ellas porque llevan años entrenándose con los mejores.

 

Y empezamos por una de las más arriesgadas. La genética de su padre, Lenny Kravitz, le da ventaja. Si a eso le sumamos una actitud rebelde y un gusto por lo inusual, el cóctel de Zoe Kravitz es explosivo.

 

it zoe kravitz

 

Hasta otra rebelde sin causa nos vamos para conocer a Georgia May Jagger, la hija de Mick, el vocalista de Rolling Stones. Y es que esta modelo de rasgos exóticos ya lleva algún tiempo convertida en un auténtico icono de moda. Barra de labios roja como seña de identidad. Ella volvió a poner de moda el esmalte de uñas negro.

 

it georgia may jagger

 

No nos movemos ni de grupo musical para conocer a Theodora y a Alexandra Richards, las hijas de Keith Richards, quienes llevan ya unos años ejerciendo como modelos internacionales. No son tan arriesgadas como algunas de sus compañeras de lista, pero bien merecen una mención por su presencia (estudiada) en todo acto destacado.

 

it theodora y alexandra

 

Hasta Francia nos vamos ahora para conocer a Lou Doillon, o lo que es lo mismo, la hija de la cantante y actriz Jane Birkin y el director Jacques Doiollon. Ha trabajado como actriz, aunque es en su faceta de modelo donde ha tenido más repercusión. Socialité indiscutible del panorama parisino. Nos encanta su estilo… ¡De nuestras preferidas!

 

it lou doillon

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
3 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
A quién seguiremos en 2012: 'It girls' a tener en cuenta A la hora de enfrentarnos a un nuevo año en lo que a moda se refiere, uno de nuestros referentes son sin duda las conocidas como ‘It Girls’ o 'Trendy girls', chicas que por su estilo personal conquistan y marcan tendencia.
5.00 3

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2014 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Moda • A quién seguiremos en 2012: 'It girls' a tener en cuenta