Moda • Alfombra roja: la revista Glamour celebra su décimo aniversario rodeada de celebrities

MODA

Alfombra roja: la revista Glamour celebra su décimo aniversario rodeada de celebrities

Alfombra roja:  la revista Glamour celebra su décimo aniversario rodeada de celebrities
Valora:
/
4.004.004.004.004.00
3 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

4255 lecturas

Lecturas
27 / 06 / 2012

Convertida ya en una de las revistas de moda de mayor éxito de nuestro país, la edición española de ‘Glamour’ celebró anoche su décimo aniversario y lo hizo, como era de esperar, rodeada de celebrities tanto nacionales como internacionales que no dudaron en ponerse sus mejores galas para la ocasión.

 

Con gran representación del mundo de la moda, con modelos como Nieves Álvarez o Verónica Blume, algunas actrices como María Valverde tampoco dudaron en perdérselo, además de bloggers de prestigio internacional como Laura Hayden o Carla Nieto. 

 

Nivel alto, trajes largos y protagonismo del negro como éxito asegurado. ¡Repasamos los looks más destacados de la noche!

 

 

Alfombra roja: décimo aniversario de la revista ‘Glamour’

 

 

Una de las más arriesgadas fue sin duda Eugenia Silva, quien se atrevió con este diseño negro de Nicolas Vaudelet, asimétrico y con pedrería en el pecho, combinado con salones negros, labial rojo y efecto wet en el peinado.

 

 

glamour eugenia silva

 

 

También de negro y con un estilo bastante más sencillo del que nos tiene acostumbrados llegó Bimba Bosé, luciendo diseño de Vicky Martin Berrocal.

 

 

glamour bimba bose

 

 

Vanessa Romero, por su parte, optó por un Oscar de la Renta con fruncidos y volantes en azul liloso. Un poco demasiado para nuestro gusto.

 

 

glamour vanessa romero

 

Poppy Delevigne, por su parte, optó por un look muy primaveral con este vestido plisado en blanco roto, combinado con sandalias de tiras en nude y completando el outfit con clutch colorido.

 

 

glamour poppy delevigne

 

 

Otra de las que optó por el negro fue Ariadne Artiles, quien se hizo con este Cavalli con transparencias y bordados tan español para su paso por la alfombra roja.

 

 

glamour ariadne artiles

 

 

La actriz Verónica Echegui, por su parte, escogió un favorecedor modelo de Michael Kors en lila. El único problema es que, por su corte, se trata de un vestido poco adecuado para el verano.

 

 

glamour veronica echegui

 

 

Berta Collado optó también por las transparencias y los bordados en negro. Esta vez, con un Oscar de la renta que le sentaba como un guante.

 

 

glamour berta collado

 

 

Inés Sastre, por su parte, se hizo con un sencillo vestido en color coral, combinado con clutch platado.

 

 

glamour ines sastre

 

 

Una de las más trendys fue sin duda Laura Ponte, quien escogió un maravilloso mono de raso marrón chocolate firmado por Miguel Palacio, combinado con sandalias de p lataforma en nude y con americana bordada encima.

 

 

 

glamour laura ponte

 

 

Ana Turpin, por su parte, se hizo con un vestido azul con volúmenes a los lados de Juanjo Oliva.

 

 

glamour ana turpin

 

 

Orta de las que no dudó en apuntarse al negro fue María Valverde, con este vestido de Dsquared que, además de sentarle de lujo, combinó a la perfección con un sencillo recogido y labial rojo.

 

 

glamour maria valverde

 

 

Lily Donaldson, por su parte, también de negro, deslumbró en la alfombra roja con este diseño de Nina Ricci y peinado al estilo de las grandes estrellas de Hollywood.

 

 

glamour lily donaldson

 

 

Otra de las más aplaudidas fue la modelo Martina Klein, quien se hizo con este vestido de Lanvin con el que, de nuevo, se apuntó a la moda de enseñar pierna iniciada por Angelina Jolie en la pasada gala de los Oscar.

 

 

 

glamour martina klein

 

 

Judit Mascó, por su parte, se hizo con este favorecedor diseño de Cortana, también en negro, con el que como siempre estaba guapísima.

 

 

glamour judit masco

 

 

Otra de las modelos más fotografiadas fue sin duda Verónica Blume, quien lució sencilla pero elegantísima con este favorecedor vestido holgado de Calvin Klein. 

 

 

glamour veronica blume

 

 

A la blogger Carla Nieto, por su parte, fue una de las más trendys con este vestido coral con obertura en la pierna y en los lados. 

 

 

glamour carla nieto

 

Laura Hayden, por su parte, escogió este total look de Chanel, que combinó con coleta al lado y labial del color de moda en granate oscuro.

 

 

glamour laura hayden

 

 

Para acabar, otra de las más aplaudidas, Nieves Álvarez, quien prefirió el corto con este diseño de Giambattista Valli que le sentaba como un guante y que combinó con unas sencillas sandalias y manicura en coral para darle un toque de color.

 

 

glamour nieves alvarez bueno

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
4.004.004.004.004.00
3 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Alfombra roja: la revista Glamour celebra su décimo aniversario rodeada de celebrities Convertida ya en una de las revistas de moda de mayor éxito de nuestro país, la edición española de ‘Glamour’ celebró anoche su décimo aniversario y lo hizo, como era de esperar, rodeada de celebrities tanto nacionales como internacionales que no dudaron en ponerse sus mejores galas para la ocasión.
4.00 3

Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookies | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2019 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Moda • Alfombra roja: la revista Glamour celebra su décimo aniversario rodeada de celebrities