Moda • Alfombra roja: Así vistieron las famosas en los Grammy 2012

MODA

Alfombra roja: Así vistieron las famosas en los Grammy 2012

Alfombra roja: Así vistieron las famosas en los Grammy 2012
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
3 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

7374 lecturas

Lecturas
14 / 02 / 2012

La fiesta grande de la música, los Premios Grammy, se celebraron este fin de semana en Estados Unidos, marcados por la terrible noticia de la muerte de Whitney Houston.

 

Aún así, y con ese tono melancólico de fondo, la fiesta no se enturbió y los ganadores salieron a recoger sus respectivos premios, siempre con unas palabras bonitas para la recientemente fallecida cantante.

 

Entre los ganadores, especial mención para Adele, quien se alzó con seis premios, algunos de ellos tan importantes como el de Mejor Álbum o Mejor Canción del Año.

 

En lo referente a los modelitos, un poco de todo: crímenes a la moda como el de Cindy Lauper y aciertos en mayúsculas como el de Rihanna. Pasen y vean.

 

 

Peor vestidas Alfombra roja Grammy 2012

 

 

Inaugura la lista de las peor vestidas de estos Grammy 2012 una indefendible Robyn. Vale que se llevanlas asimetrías y vale que se llevan las plataformas, pero esa camiseta de propaganda que se nos ha plantado, con esa falda y esos zapatos… EPIC FAIL.

 

 

grammy 2012 robyn

 

 

Tema a parte es Lady Gaga, cuyos estilismos resultan a veces imposibles de definir. No sabemos si lo peor es ese modelito ‘dominatriz’, la rejilla que la cubre de arriba a abaho, esos shorts antiestéticos debajo o el bastón dorado, pero no hay por dónde cogerla.

 

 

grammy 2012 lady gaga

 

 

Y si de estilismos indescriptibles va la cosa, he aquí el de Nicki Minaj, quien no dudó en presentarse vestida como ¿caperucita roja? ¿hija de Satanás?, y acompañada por su particular Papa de Roma. No entendemos muy bien la metáfora si es que la hay, pero seguimos poniéndola en mejor posición que la anterior.

 

 

grammy 2012 nicki minaj

 

 

Otra de las culpables de la noche del crimen a la moda fue la super estrella de los 80 Cindy Lauper, quien optó por una maxi-falda con obertura y americana negras, lo que tendría un pase si no fuera por ese conjunto de lencería demasiado explícito que se puso debajo y las cadenas colgando. Nada acertada.

 

 

grammy 2012 cindy lauper

 

 

Fergie tampoco estuvo demasiado lucida con su elección: y es que a pesar de que este Jean Paul Gaultier naranja puede resultar impresionante, esos aros dorados y, sobre todo, la elección de la ropa interior la encumbran en la lista de las más horteras de la noche.

 

 

grammy 2012 fergie

 

Aprobadas y mejor  vestidas Alfombra roja Grammy 2012



Tampoco se libra de nuestras críticas Katy Perry. Si bien es cierto que se trata de uno de sus estilismos más acertados (y uno de los más favorecedores, sin duda), no podemos dejar de imaginárnosla saliendo del agua cual sirena de cuento. Sea como fuere, una de sus mejores apariciones con este Elie Saab.

 

 

grammy 2012 katy perry

 

 

Lo mismo decimos de Taylor Swift: el vestido le sentaba como un guante y estaba muy guapa en cuanto a maquillaje y pelo, pero no podemos dejar de ver esta elección algo excesiva…

 

 

grammy 2012 taylor swift

 

 

También entre las aprobadas, la mítica estrella disco Diana Ross, quien optó por la sencillez con este conjunto de pitillo y blazer negras con aplique de pedrería en los puños y un labial rojo.

 

 

grammy 2012 diana ross

 

 

También entre las aprobadas estuvo Kelly Osbourne, quien nos tiene acostumbrados a estilismos más arriesgados, y que se quedó con este sencillo vestido asimétrico en dorado.

 

 


grammy 2012 kelly osbourne

 

 

Kelly Rowland, por su parte, también aprobó con nota con su elección: la parte de arriba le sienta fenomenal, así como el color de la falda de este Alberta Ferretti y la elección de los pendientes. La única pega es el pelo, que no termina de convencernos.

 

 

grammy 2012 kelly rowland

 

 

Otra de las aprobadas fue Alicia Keys, quien optó por Little black dress con falda lápiz y lo combinó a la perfección con un maxi collar dorado. Sencilla, pero aprobada.

 

 

grammy 2012 alicia keys

 

 

Y comenzamos ya con las mejores vestidas de la gala y lo hacemos, aún sorprendidas, con Paris Hilton. Y es que este modelo blanco con apliques dorados le sentaba como un guante, y supo llevarlo  con un recogido despeinado y maquillaje claro. Bien por ella.

 

 

grammy 2012 paris hilton

 

 

En los mismos tonos pero dando más protagonismo a la mirada y con clutch negro, Carrie Underwood también supo deslumbrar como nadie sobre la alfombra roja.

 

 

grammy 2012 carrie underwood

 

 

 

La triunfadora de la noche, Adele, también se presentó más guapa que nunca. Nos encanta la elección del vestido negro con brillantes de Armani, cómo le sienta, y lo acertada que estuvo también con el maquillaje y el pelo. Su mejor aparición hasta la fecha.

 

 

grammy 2012 adele

 

 

Especial mención también para Gwyneth Paltrow, quien volvió a optar por la sencillez con este modelo negro con cinturón dorado a la cintura, maquillaje natural y recogido. De diez.

 

 

grammy 2012 gwyneth paltrow

 

 

Y terminamos encumbrando a Rihanna al puesto de mejor vestida de la noche. Quizás no se trate de un outfit extremadamente impactante, pero sin duda es una de las elecciones más destacadas de la cantante hasta la fecha. Iba sexy pero elegante con este Armani Privé. El clutch nos parece precioso y el pelo nos encanta. Un bravo para ella.

 

 

grammy 2012 rihanna

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
3 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Alfombra roja: Así vistieron las famosas en los Grammy 2012 La fiesta grande de la música, los Premios Grammy, se celebraron este fin de semana en Estados Unidos, marcados por la terrible noticia de la muerte de Whitney Houston.
5.00 3

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Moda • Alfombra roja: Así vistieron las famosas en los Grammy 2012