Moda • Alfombra roja: Cannes se despide por todo lo alto

MODA

Alfombra roja: Cannes se despide por todo lo alto

Alfombra roja: Cannes se despide por todo lo alto
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

2881 lecturas

Lecturas
28 / 05 / 2012

Tras varios días lleno de moda, famoseo y cine, el Festival Internacional de Cine de Cannes ha dado el adiós definitivo a su edición 2012. En lo que a looks se refiere, la clara ganadora ha sido Diane Kruger, aún con presencia destacada de nombres como Jessica Chastain o Bérenice Bejo, por ejemplo, que también han sabido estar a la altura.

 

Sea como fuere, los últimos días y muy especialmente la última noche nos dejaron también algunos outfits dignos de mención. ¡Los repasamos!

 

 

Alfombra roja: looks de despedida en Cannes 2012

 



Lo propusimos en su día para ser lucido por alguna aspirante a Oscar aunque fue Heidi Klum y en Cannes la primera en fijarse en este maravillosísimo Marchesa que nos enamoró desde el primer momento.

 

 

cannes heidi klum cavalli

 

 

Nicole Kidman, por su parte, también apostó por tejido festivo con este Ralph Lauren en negro que le sentaba genial.

 

 

cannes nicole kidman

 

 

También de negro, Juliette Binoche hizo su única aparición en el festival con este original vestido de escote palabra de honor y volúmenes en la falda.

 

 

cannes juliette binoche

 

 

Reese Whiterspoon, en la recta final de su  embarazo, preciosa con este diseño azul de Versace.

 

 

cannes reese whiterspooon

 

 

Rose McGowan volvió a dejarse caer por el festival y esta vez lo hizo de forma más acertada, con un diseño en degradé en tonos lilas y negros, combinado con gargantilla amarilla.

 

 

cannes rose mcgowan

 

 

Andie McDowell, por su parte, lució preciosa en su primera aparición en el festival con este vestido de escote en triángulo y falda con volumen negro.

 

 

cannes andie mcdowell

 

 

No nos olvidamos de la reina del festival, Diane Kruger, quien de nuevo volvió a conquistar a los flashes en una de las fiestas organizadas durante el festival. Esta vez, con esta maravillosa creación de Prabal Gurung con falda de plumas blancas.

 

 

cannes diane kruger prabal

 


Nicole Kidman, por su parte, escogió para una nueva aparición diurna un sencillo vestido de Dior Couture y peep-toe a juego.

 

 

cannes nicole kidman dia

 

 

Ya en la última noche, estilismos para recordar. Este de Doutzen Kroes con un maravillosa Elie Saab verde es uno de ellos.

 

 

cannes doutzen kroes

 

 

Preciosa estaba también Nicole Kidman con este maravilloso Lanvin asimétrico rojo, cuyo detalle de la espalda descubierta atravesada por  una cadena nos conquistó.

 

 

cannes nicole kidman lanvin

 

 

Impresionante fue el outfit de Kristen Stewart, quien reclamó su puesto como ‘más estilosa’ del año con este espectacular Reem Acra rojo con transparencias a la espalda.

 

 

cannes kristen stewart

 

 

Andie MCcDowell, por su parte, volvió a brillar con este Armani blanco, mientras su hija lo hizo con un espectacular Elie Saab verde.

 

 

cannes andie mcdowell hija

 

 

Mucho más sencilla y apostando por algo mucho más trendy, Audrey Tautou con esta falda tres cuartos de inspiración cincuentera y top con apliques en colores crudos.

 

 

cannes audrey tautou

 

 

Otra de las protagonistas del festival, Bérénice Bejo, volvió a triunfar también con este modelo de escote corazón en blanco.

 

 

cannes berenice bejo

 

 

La asiática Gong Li, por su parteescogió este sencillo pero favorecedor vestido blanco con cinturón doble en negro.

 

 

cannes gong li

 

 

Kylie Minogue, por su parte, triunfó con este Cavalli entre el gris y el azul y de escote triangular, que combinó con una discreta gargantilla.

 

 

cannes kylie minogue cavalli

 

 

Natasha Poly, por su parte, compitió con Kristen Stewart con este impresionante Cavalli que solo un cuerpo como el suyo podía lucir. Aún así, nos quedamos con Kristen.

 

 

cannes natasha poly

 

 

Para acabar, cómo no, la reina del festival quien, en la gala final, volvió a impresionar y sorprender con este espectacular Christian Dior Haute Couture estampado y con can-can. Lo reiteramos: impresionante.

 

 

cannes diane dior

 

 

 

Y no podemos cerrar el tema sin hacer mención al menos a su look en la cena de los galardonados, con este combinado de Jenny Packham formado por camisa semi transparente y falda negra. Sencilla y preciosa, como siempre.

 

 

diane kruger cena jenny packham


Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...
Alfombra roja: Cannes se despide por todo lo alto Tras varios días lleno de moda, famoseo y cine, el Festival Internacional de Cine de Cannes ha dado el adiós definitivo a su edición 2012. En lo que a looks se refiere, la clara ganadora ha sido Diane Kruger, aún con presencia destacada de nombres como Jessica Chastain o Bérenice Bejo, por ejemplo, que también han sabido estar a la altura.
5.00 1

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Moda • Alfombra roja: Cannes se despide por todo lo alto