Moda • Alfombra roja: Cóctel previo al Festival de Málaga 2012

MODA

Alfombra roja: Cóctel previo al Festival de Málaga 2012

Alfombra roja: Cóctel previo al Festival de Málaga 2012
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
3 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

9302 lecturas

Lecturas
13 / 04 / 2012

El cine patrio tiene una nueva e importante cita el próximo 21 de abril, fecha en la que dará inicio la 15ª ediciónd el Festival de Cine de Málaga, uno de los más importantes que se celebra en nuestro país.

 

Por ello, fueron muchas las actrices que no quisieron perderse una de las citas del año, el cóctel de presentación del festival donde, además, aprovecharon para lucir algunos de sus mejores modelitos. ¡Los repasamos!

 

 

Alfombra roja cóctel pre- Festival de Cine de Málaga 2012

 

 

Comenzamos por una de nuestras favoritas. Normalmente, Inma Cuesta no defrauda con sus estilismos, y tampoco lo hizo en esta ocasión, luciendo este sencillo vestido rojo de corte divertido y combinándolo con unos bonitos negros más rockeros.

 

 

malaga inma cuesta

 

 

Otra de las protagonistas de la velada fue sin duda María Valverde quien, a punto de presentar ‘Madrid, 1987’, escogió este bonito y sencillo vestido blanco y lo combinó con unos peep-toe color champán. Muy guapa.

 

 

malaga maria valverde

 

 

La presentadora Berta Collado, por su parte, prefirió hacerse con un conjunto de pantalón blanco y jersey color hueso, con clutch y peep-toe de plataforma a juego.

 

 

malaga berta collado

 

 

De largo vistió la actriz Marta Hazas. El vestido no termina de convencernos del todo, pero la combinación con el clutch de piel y el cinturón le da un toque trendy al conjunto.

 

 

malaga marta hazas

 


Alejandra Onieva, por su parte, quiso optar por un look cómodo y juvenil combinando pitillo negro con un favorecedor top rosa y unas sandalias maravillosas.

 

 

malaga alejandra onieva

 

 

Poco acertada estuvo María Castro con este vestido plateado. Nos falla la combinación con los zapatos.

 

 

malaga maria castro

 

 


Carla Nieto, por su parte, quiso rendir homenaje a la tendencia del print floral, aunque el vestido nos parece demasiado ‘playero’ para un evento de estas características.

 

 

malaga carla nieto

 

 

La actriz Ana Fernández, por su parte, escogió un look algo pasado de moda con este mini-vestido de estampado geométrico y botas altas en piel marrón.

 

malaga ana fernandez

 


Mucho más trendy se presentó, como viene siendo habitual, la bloguera Miranda Makaroff, quien pró por aunar maxu-falda azul con camiseta rosa, rindiéndose al ‘boom’ de los pasteles.

 

 

malaga miranda makaroff

 

 

 

Gala González, la famosa blogger, deslumbró una vez más con este elegante y sencillo vestido negro. Derrochaba estilo sin grandes esfuerzos.

 

 

malaga gala gonzalez

 


Vanesa Romero, por su parte, se hizo con un mini-vestido estampado que tampoco nos convence, y lo combinó con clutch y sandalias de plataforma negras.

 

 

malaga vanessa romero

 

 

Sencillo y eficaz. Ese es el look que Andrea Guasch escogió para la noche, combinando el clásico de pantalón negro con camisa blanca y aportando la gracia necesaria al look con esos salones rojos y el labial. Perfecta.

 

 

malaga andrea guasch

 


Ana Ruiz, por su parte, se hizo con este mini-vestido de lentejuelas. Un look poco remarcable.

 

 

malaga ana ruiz

 

 

Optando por el clásico de Little black dress llegó Paula Prendes, quien optó por combinarlo con salones y labial rojos y clutch negro. El vestido le favorece, aunque quizás es demasiado corto para ese escote.

 

 

malaga paula prendes

 


Elena Furiase, por su parte, escogió un look de inspiración masculina con pitillo y torera negra y camisa blanca. Demasiado sencilla para nuestro gusto.

 

 

malaga elena furiase

 

 

Una de las más elegantes fue sin duda Silvia Alonso, quien acertó de lleno con este vestido de inspiración cincuentera en color salmón, combinado con zapatos y complementos en negro.

 

 

 

malaga silvia alonso

 


Carolina Bang, finalmente, escogió un conjunto de pantalón ancho y americana. Quizás demasiado formal para nuestro gusto.

 

 

malaga carolina bang

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
3 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Alfombra roja: Cóctel previo al Festival de Málaga 2012 El cine patrio tiene una nueva e importante cita el próximo 21 de abril, fecha en la que dará inicio la 15ª ediciónd el Festival de Cine de Málaga, uno de los más importantes que se celebra en nuestro país.
5.00 3

Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookies | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2019 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Moda • Alfombra roja: Cóctel previo al Festival de Málaga 2012