Moda • Alfombra roja: desfile de celebrities en los MTV Video Music Awards 2012

MODA

Alfombra roja: desfile de celebrities en los MTV Video Music Awards 2012

Alfombra roja: desfile de celebrities en los MTV Video Music Awards 2012
Valora:
/
4.754.754.754.754.75
4 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

1894 lecturas

Lecturas
07 / 09 / 2012

Si existe un evento en el que nos hartemos de ver a celebrities pasar por la alfombra roja –además de los clásicos como los Oscar, se entiende- este es sin duda cualquier tipo de premio o celebración orquestada por la MTV.

 

Los últimos son los MTV Video Music Awards y por allí pasaron, ayer mismo, estrellas como Rihanna, Katy Perry, Taylor Swift, Miley Cyrus y muchas más. Unas, con mejor gusto que otras en lo que a estilismos se refire. ¡Los repasamos y escogemos nuestros favoritos!

 

 

Alfombra roja MTV Video Music Awards 2012

 

 

Jessica Szhor… ¿Qué demonios te ha pasado? A su paso por ‘Gossip Girl’ era una de las it girl más seguidas y ahora… no tiene problema en presentarse en un evento así ataviada de esta guisa: el rollo del corsé negro no está mal, pero el mix con la falda de danza con cortes, las deportivas y, sobre todo, ese pañuelo de leopardo en la cabeza.. no lo entendemos.

 

 

vma jessica szhor

 

 

 

Otra de las que atentó contra la moda fue la cantautora Regina Spektor con este outfit negro que es sencillamente un despropósito.

 

 

vms regina spektor

 

 

Rita Ora, por su parte, no dudó en arriesgar para acaparar todas las miradas, y lo hizo con este mono de Emilio Pucci con el que deslumbró… pero no en el buen sentido de la palabra.

 

 

 

vma rita ora

 

 

Ke$ha escogió un vestido de transparencias de Zaldy y, como siempre, demostró que lo suyo no es precisamente ojo a la hora de vestirse. Le salvamos los zapatos Prada, que sí nos gustan.

 

 

vma kesha

 

 

 

En la misma línea que Rita Ora y haciendo gala de su estilo personal, Niki Minaj escogió este mono ajustado de transparencias y purpurina. Combinado con esa gorra, además… fue demasiado.

 

 

 

vma niki minaj

 

 

 

Tampoco especialmente acertada estuvo Demi Lovato con este LBD de paillettes en negro. Ni le favorece ni nos gusta la combinación con esas sandalias. Además del hecho, por otro lado, de que la preferíamos morena.

 

 

 

vma demi lovato

 

 

Alicia Keys, por su parte, escogió un diseño asimétrico como viene siendo habituyal en ella. Esta vez, un vestido con mucha caída en un tono verdoso metalizado.

 

 

vma alicia keys

 

 

Rashida Jones, quien nos tiene acostumbradas a looks un poco más trabajados, escogió un Little black dress de piel que no le favorecía y nos dejó… igual.

 

 

vma rashida jones

 

 

La cantante Pink escogió un diseño de Stella MacCartney metalizado que nos gusta mucho…. Pero que no termina de favorecerle del todo.

 

 

vma pink

 

 

Una de las más informales, aunque acertada, fue Brandi Cyrus, quien optó por un vestido corto muy favorecedor en degradados y con transparencias. Nada especialmente destacable, pero aprobada.

 

 

vma brandi cyrus

 

 

Katy Perry, quien a veces peca de extravagante, no estuvo del todo desacertada con este vestido negro estapado de Elie Saab Couture. Bien por ella.

 

 

vma katy perry

 

 

 

Miley Cyrus, por su parte, también optó por el negro con este diseño de Emilio Pucci con el que estaba muy favorecida. No podemos negar que nos parece un poco ‘Pesadilla antes de Navidad’, pero el vestido le sentaba muy bien.

 

 

 

vma miley cyrus

 

 

Taylor Swift, por su parte, rompió tanto negro con este conjunto de blazer y pantalón pesquero blancos, combinado con sandalias doradas.

 

 

vma taylor swift

 

 

Y entramos al fin en nuestras favoritas. Para empezar, Zoe Saldana, quien puso una nota trendy a la noche con este mini vestido rosa de Slavatore Ferragamo. Nos encanta el toque de las sandalias de tiras para hacerlo menos naïve.

 

ZOE

 

La presentadora y estilista Louise Roe, por su parte, también supo acertar con este vestido de capas blanco. Elegante como siempre, aunque le hemos vsito algunos looks más favorecedores.

 

 

vma louise roe

 

 

 

Rihanna, ¡cuánto has aprendido en lo que a moda se refiere! Con un total look blanco de Adam Selman, anudado y con un escotazo trasero de  infarto, fue una de las triunfadoras de la noche.

 

 

 

vma rihanna

 

 

Para acabar, especial mención también para Emma Watson, la más trendy de la noche quien, a pesar de arriesgar, conquistó como siempre con este conjunto de falda y top firmado por Peter Pilotto. El toque del recogido trenzado nos encanta.

 

 

vma emma watson

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
4.754.754.754.754.75
4 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Alfombra roja: desfile de celebrities en los MTV Video Music Awards 2012 Si existe un evento en el que nos hartemos de ver a celebrities pasar por la alfombra roja –además de los clásicos como los Oscar, se entiende- este es sin duda cualquier tipo de premio o celebración orquestada por la MTV.
4.75 4

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2014 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Moda • Alfombra roja: desfile de celebrities en los MTV Video Music Awards 2012