Moda • Alfombra roja: explosión de glamour en los Premios AFI 2012

MODA

Alfombra roja: explosión de glamour en los Premios AFI 2012

Alfombra roja: explosión de glamour en los Premios AFI 2012
Valora:
/
3.003.003.003.003.00
2 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

3780 lecturas

Lecturas
08 / 06 / 2012

Volvemos a irnos de fiesta benéfica llena de celebrities. Esta vez, viajamos hasta California para repasar algunos de los looks de las invitadas más destacadas a la celebración de los Premios AFI, que este año rendían un homenaje especial a la actriz Shirley MacLaine.

 

Entre las invitadas mucho nivel y caras tan conocidas como la de Jennifer Aniston, Mena Suvari o Julia Roberts, entre otras. Triunfó el largo, la elegancia y el nivel fue bastante alto. ¡Repasamos sus estilismos!

 

 

Alfombra roja Premios AFI 2012

 

 

Una de las primeras en llegar a la fiesta fue Samantha Harris, quien lo hizo con este vestido asimétrico y con superposición de capas en tonos nude. El efecto ‘Angelina’ con la raja de la falda estuvo bien presente toda la noche.

 

 

 

afi samantha harros

 

 

Optando por un outfit algo más informal se presentó Melanie Griffith, quien combinó un vestido estrecho de falda lápiz con una torera del mismo estampado y salones negros en un look aburrido. 

 

 

afi melanie griffith

 

 

Meryl Streep, fiel a su propio estilo, se hizo con un bi-pieza formado por camisa lencera y falda plisada de estampado floral. La verdad es que nos encanta que se arriesgue y, aunque la fórmula es bastante peligrosa, pasa con nota.

 

 

afi meryl streep

 

 

Una de las más aplaudidas fue sin duda Jennifer Aniston, quien escogió este sugerente vestido blanco, uno de sus colores estrella, con el mismo efecto ‘Angelina’ de la pierna que antes señalábamos. Nos encanta su bolso de mano.

 

 

 

afi jennifer aniston

 

 

Julia Roberts, por su parte, no pasó por la alfombra roja pero sí lo hizo por el escenario con este sencillo vestido largo negro que combinó con una preciosa gragantilla de brillantes. No necesita mucho más para estar guapísima.

 

 

afi julia roberts

 

 

Otra de las triunfadoras de la alfombra roja, también de negro, fue Katherine Heighl, quien acertó de lleno con este favorecedor vestido con detalles dorados, combinado con unas preciosas sandalias en el mismo tono.

 

 

 

afi katherine heighl

 

 

Mena Suvari, por su parte, apareció preciosa también con este vestido blanco plisado y con superposición de capas en la falda, que combinói concinturón y clutch de sobre negros.

 

 

afi mena suvari

 

 

Para acabar otra de las más destacadas, la joven Dakota Fanning, quien volvió a llamar la atención de los fotógrafos. Esta vez, con un sencillo pero favorecedor vestido plisado en tono fresa.

 

 

 

afi dakota fanning

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
3.003.003.003.003.00
2 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Alfombra roja: explosión de glamour en los Premios AFI 2012 Volvemos a irnos de fiesta benéfica llena de celebrities. Esta vez, viajamos hasta California para repasar algunos de los looks de las invitadas más destacadas a la celebración de los Premios AFI, que este año rendían un homenaje especial a la actriz Shirley MacLaine.
3.00 2

Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookies | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Moda • Alfombra roja: explosión de glamour en los Premios AFI 2012