Moda • Alfombra roja: Fiesta de Nominados a los Goya 2012

MODA

Alfombra roja: Fiesta de Nominados a los Goya 2012

Alfombra roja: Fiesta de Nominados a los Goya 2012
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

7089 lecturas

Lecturas
30 / 01 / 2012

Cualquier ocasión es buena para ponerse el mejor modelito del armario y aparecer ante los flashes de las cámaras.

 

Por esa razón, nuestras celebrities más destacadas se reunieron la pasada semana en la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol de Madrid para celebrar la primera fiesta oficial de Nominados a los Goya 2012, los premios cinematográficos más importantes del país.

 

Hubo elecciones de todos los colores pero, en general, el nivel de acierto fue bastante elevado. Estas son algunas de las  famosas más destacadas… y sus looks.

 

 

Looks destacados de la Fiesta de Nominados de los Goya 2012

 

 

Repite fórmula María León, quien ya se presentó en los premios con look masculino, y que en esta ocasión opta por acierto seguro: combinación de pantalón masculino negro con salones tu camisa holgada blanca, un ‘must’ de esta temporada.

 

 

fiesta nominados maria leon

 

 

Menos acertada estuvo Michelle Jenner, quien optó por un mini-vestido blanco y negro que no termina de convencernos. Nos gusta la elección del pelo y el maquillaje pero no el resultado final.

 

 

fiesta nominados michelle jenner

 

 

Verónica Echegui, por su parte, quien se convirtió en una de las peor vestidas en los premios, tampoco acierta esta ocasión con esta combinación de falda, sandalias romanas, blazer y top de encaje. Eso sí, puntuación final más alta que en la última ocasión.

 

 

fiesta nominados veronica echegui

 

 

Imma Cuesta, por su parte, guapísima con la elección de peinado natural y maquillaje con especial intensidad en la mirada, apostó por maxi mono combinado con salones de plataforma, clutch de pedrería y blazer negra. No se trata del conjunto más favorecedor pero le damos aprobado merecido.

 

 

fiesta nominados imma cuesta

 

 

Blanca Suárez, por su parte, nos provoca el mismo sentimiento que la anterior: intención buena pero resultado final dudoso. Nos gusta la coleta alta y la elección del labial, así como la camisa… pero no en conjunto con los pantalones y esos zapatos.

 

 

fiesta Goya blanca suarez

 

 

Más acertada, aunque arriesgada, estuvo Pilar López de Ayala, convertida ya en una auténtica ‘it girl’ en nuestro país. Para esta ocasión, melena salvaje para un look desenfadado formado por pantalones rockeros, cinturón y top de piel con tachuelas y salones negros para dar el toque ‘chic’. Quizás la combinación es un poco demasiado… pero imprime perfectamente la personalidad de la actriz.

 

 

fiesta nominados pilar lopez de ayala

 

 

Otra de nuestras preferidas es Leticia Dolera, quien optó por unvestido holgado con plisado en la parte baja en color rosa palo, uno de los ‘must’ de la temporada, y lo combinó a la perfección con  unas sencillas bailarinas negras.

 

 

fiesta Goya leticia dolera

 

 

 

Elena Anaya, por su parte, vuelve a triunfar con una apuesta sencilla pero efectiva: falda de talle alto rosa palo, con jersey y cuello camisero de aires Naíf. Solo podía perfeccionar el look con un maquillaje natural y unos peep toe negros.

 

 

fiesta nominados elena anaya

 

 

Para acabar, otra de nuestras favoritas indiscutibles: Goya Toledo triunfa con una americana blanca con vivo negro en las solapas, mini negra y salones a rayas… ¡Genial!

 

 

fiesta nominados goya toledo

Escrito por: Red Mujer
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Alfombra roja: Fiesta de Nominados a los Goya 2012 Cualquier ocasión es buena para ponerse el mejor modelito del armario y aparecer ante los flashes de las cámaras. Por esa razón, nuestras celebrities más destacadas se reunieron la pasada semana en la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol de Madrid para celebrar la primera fiesta oficial de Nominados a los Goya 2012, los premios cinematográficos más importantes del país.
5.00 2

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Moda • Alfombra roja: Fiesta de Nominados a los Goya 2012