Moda • Alfombra roja: glamour concentrado en los Oscar 2012 (Parte II)

MODA

Alfombra roja: glamour concentrado en los Oscar 2012 (Parte II)

Alfombra roja: glamour concentrado en los Oscar 2012 (Parte II)
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

3695 lecturas

Lecturas
27 / 02 / 2012

Después de hacer un repaso a algunos de los looks de la pasada gala de los Oscars, y notando la ausencia de algunas grandes como Scarlett Johansson, Jennifer Aniston, Demi Moore o Cate Blanchett, continuamos con nuestro repaso a la alfombra roja.

 

En esta segunda parte, concentramos todos los looks que aprobamos con nota y, al final, una lista con nuestras preferidas.

 

 

Alfombra roja de los Oscars 2012

 

 

Coronada como una de las mejores vestidas de esta edición, Bérénice Bejo supo escoger estilismo con este arriesgado modelo de Elie Saab en verde menta. ¿El toque del outfit? Los pendientes de esmeralda y el maravilloso recogido.

 

 

oscars 2012 berenice bejo

 

Otra de las que sorprendió fue Judy Greer, quien optó por este modelo de Monique Huillier en tubo, optando por las líneas geométricas y con un maquillaje y peinados sobrios pero efectivos.

 

 

oscars 2012 judy greer

 

Especialmente remarcable también fue la aparición de Kelly Osbourne, quien nos tiene acostumbraods habitualmente a elecciones demasiado arriesgadas. En esta ocasión, y aunque el pelo y el maquillaje no sean para nada propios de los Oscar, se presentó en una de sus mejores apariciones con este favorecedor modelo de Badgley Mischka, que supo combinar con una manicura en el mismo tono que los apliques de su vestido.

 

 

oscars 2012 kelly osbourne

 

 

También optando por el verde llegó Viola Davis en la que ha sido una de sus mejores apariciones en un evento de este tipo. Este impresionante Vera Wang le sentaba de maravilla, y nos encanta el corte de pelo.

 

 

oscars 2012 viola davis

 

 


También de verde, aunque esta vez con un tono más claro y con un vestido de corte helénico se presentó Maria Menounos. Elegante y muy favorecida.

 

 

oscars 2012 maria menounos

 

 

Especial mención también para Meryl Streep, quien arriesgó como nunca con este impresionante Lanvin dorado con zapatos de Salvatore Ferragamo. Le sentaba de maravilla… y era perfecto para recoger un Oscar.

 

 

oscars 2012 meryl streep

 

 

También en esta lista colocamos a Kristen Wiig, actriz de ‘La boda de mi mejor amiga’, y lo hacemos por dos razones: la primera, porque nos encanta cómo le sienta este vestido nude de Mendel; la segunda, por el toque trendy que le da con el esmalte negro.

 

 

oscars 2012 kristen wiig

 

 

 

Mejor vestidas Oscars 2012

 

 

 

Y llegamos al fin a nuestras debilidades, a aquellas actrices que se ganaron nuestras simpatías especialmente durante la gala de los Oscars de ayer.

 

Una de las primeras en hacerlo fue Mila Jovovich, impresionante como siempre con este maravilloso diseño asimétrico de Ellie Saab, también blanco y con apliques de pedrería. El pelo y el maquillaje, perfectos para completar el look.

 

 

oscars 2012 milla jovovich

 

 

Impresionante (y arriesgada) fue la elección de la acompañante de George Clooney, Stacey Kleiber, quien terminó triunfando con este espectacular vestido de Marchesa que solo alguien con su aspecto puede permitirse.

 

 

oscars 2012 stacey keibler

 

 

Algo ha criticada ha sido, por otra parte, Michelle Williams. Nosotras pensamos, sin embargo, que este Louis Vuitton, además de dar un toque diferente a la tónica general de la alfombra roja este año, le sienta genial. El corte nos parece muy original y nos encanta la combinación con el mini clutch rosa.

 

 

oscars 2012 michelle williams

 

 

Y he aquí la lista de las que nunca fallan. Natalie Portman, por ejemplo, escogió un vestido vintage de Dior Haute Couture de la colección de 1953 y lo combinó con joyas de Harry Winston. Una belleza clásica y natural como lo es la actriz con un vestido único como este siempre es una buena combinación.

 

 

oscars 2012 natalie portman

 

 

También muy aplaudida fue la elección de Angelina Jolie, impresionante con este vestido negro de Atelier Versace y joyas de Neil Lane. El estandarte de lo sexy.

 

 

oscars 2012 angelina jolie

 

 

Impresionante también estaba nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz, con este Armani Privé gris azulado con joyas de Chopard. Criticada por su peinado, desde aquí opinamos que este recogido con aires de años veinte es perfecto para esteoutfit. Digno de estrella del Hollywood clásico.

 

 

oscars 2012 penelope cruz

 

 

También preciosa como siempre se presentó Emma Stone con este impresionante vestido rojo fresa de Giambattista Valli, combinado con clutch de pedrería de Louis Vuitton. Precioso el vestido y cómo le sienta y genial la elección de peinado y complementos. De las que nunca decepciona.

 

 

oscars 2012 emma stone

 

 

Especialmente destacable fue también la alección de Gwyneth Paltrow, con vestido y capa de Tom Fort en un total look blanco. Favorecida, elegante y digna del top de mejor vestidas en los Oscar, que normalmente ocupa.

 

 

oscars 2012 gwyneth paltrow

 

 

También de blanco la joven actriz Sailene Woodley, con este modelo de Valentino por el que apostábamos aquí hace solo unos días. Le sienta de vicio y es una opción un poco más trendy que lo visto hasta ahora. Aprobadísimo con nota para ella.

 

 

oscars 2012 sailene woodley

 

 

Rooney Mara, por su parte, también optó por el total look blanco con este Givenchy que la coronó, como esperábamos, como una de las mejor vestidas de la noche. No tenemos ni una sola pega a su look.

 

 

oscars 2012 rooney mara

 

 

Una de las gran olvidadas de la velada y que, en nuestra opinión, fue capaz de marcar una nota de diferencia con su estilismo fue la estilista Louise Roe, con este bi pieza en rosa palo y con complementos y clutch plateados.

 

 

oscars 2012 louise roe

 

 

Y terminamos con la nota trendy por excelencia de la noche. Nos encanta la elección de Esperanza Spalding. El vestido es precioso y diferente, y nos encanta el pelo afro y el maquillaje extra natural escogido. También de 10.

 

 

oscars 2012 esperanza spalding

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Alfombra roja: glamour concentrado en los Oscar 2012 (Parte II) Alfombra roja: glamour concentrado en los Oscar 2012 (Parte I)Después de hacer un repaso a algunos de los looks de la pasada gala de los Oscars, y notando la ausencia de algunas grandes como Scarlett Johansson, Jennifer Aniston, Demi Moore o Cate Blanchett, continuamos con nuestro repaso a la alfombra roja.
5.00 2

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Moda • Alfombra roja: glamour concentrado en los Oscar 2012 (Parte II)