Moda • Alfombra roja: los Premios José María Forqué, antesala de los Goya

MODA

Alfombra roja: los Premios José María Forqué, antesala de los Goya

Alfombra roja: los Premios José María Forqué, antesala de los Goya
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

5729 lecturas

Lecturas
25 / 01 / 2012

Como ocurre con los Globos de Oro, considerados la antesala de los Oscar, en nuestro país también existe un premio de menor prestigio, los José Maria Forqué, que nos sirven para echar un ojo al estado del estilo de las actrices patrias…. Y hacernos una idea de cuáles serán sus elecciones en la gala del próximo 19 de febrero, en la denominada como ‘gran fiesta del cine español’.

 

¿Queréis saber qué escogieron estrellas destacadas como Elena Anaya o Pilar López de Ayala? Muy atentas a nuestro repaso a esta particular alfombra roja.

 

<h2> Alfombra roja de los Premios José María Forqué 2012</h2>

 

Mar Saura, habitual en este tipo de entregas, optó por un Little black dress con faldita de tablas extra-mini y bolsito cruzado. No sabemos si es porque lo vemos pasado o porque le da un aire demasiado infantil y colegial… pero no termina de convencernos su elección.

 

Mar Saura

 

 

Otra de las que tampoco cometió un sacrilegio pero no termina de gustarnos es Carolina Bang: el pelo no nos parece el adecuado y el modelo negro con ese tipo de escote no es el más favorecedor que podría haber escogido.

 

 

Carolina Bang

 

 

Igual de acertada estuvo la guapa actriz Imma Cuesta, quien optó por un vestido de inspiración cincuentera muy ‘Mad Men’ pero que no le favorcñia especialmente y que no supo aprovechar combinar con zapatos y complementos.

 

 

Imma Cuesta

 

 

También en este grupo podemos situar a la joven actriz María León, quien parecía no haberle prestado demasiada atención a su peinado y optó por un Little black dress asimétrico con una pieza larga a la espalda. Hay, sin embargo, que reconocer algo: un sí rotundo a esas plataformas negras tan trendy.

 

María Leon

 

 

Tampoco destacó la elección de Ana Álvarez, quien optó por uno de los colores de la temporada, el plateado, para lucir un vestido corto de corte asimétrico en el pecho.

 

 

Ana Alvarez

 

 

Aunque si de errores garrafales hablamos no podemos dejar de hacer referencia a Macarena Gómez, y es que ese imposible modelo de raso con estampado y escote cuadrado hasta el ombligo… no hay por dónde cogerlo.

 


Macarena Gomez

 

Elena Ballesteros, por su parte, nos provoca algunas dudas: es cierto que está especialmente guapa con ese maquillaje natural y que el blanco le sienta de miedo… pero la elección del vestido nos obliga a pensar que se equivocó de evento y tiene a un novio esperándole en el altar…

 

Elena Ballesteros

 

Kira Miró, por su parte, optó por un vaporoso vestido de inspiración romana con un tono entre el nude y el rosa palo y lo combinó con una trenza del mismo estilo.

 

 

Kira Miro

 

Con un estilo muy diferente se presentó por su parte Vanessa Romero, combinando top de seda negro y falda larga de talle alto con pedrería degradada. Dos cosas a su favor: nos encanta el pelo y el toque de la barra de labios y el clutch en el mismo tono.

 

Vanessa Romero

 

 

Y llegamos así a las tres ‘it girls’ del momento por excelencia. El problema es que la primera de ellas, Verónica Echegui, llevó el concepto de lo ‘trendy’ un poco demasiado lejos. Nos gusta la americana, los pesqueos en azul celestr, las gafas y los botines… pero no al unirlos todos en un solo look.

 

 

Veronica Echegui

 

Mucho más acertada estuvo, como siempre, la camaleónica Pilar López de Ayala, quien se hizo con un look algo masculino para esta ocasión. Su combinación de pitillos negros con cinturón de piel, botines, camisa a rayas y esa magnífica chaqueta con bordes dorados nos encantan. Punto también para la elección del peinado.

 

 

Pilar Lopez de Ayala

 

 

Para acabar, otra de las trendy girls por excelencia, Elena Anaya, cuya elección también aplaudimos. Los pantalones de talle alto negros, combinados con esa americana amarilla y peep toe negros nos encanta. Y si a eso le añade una tendencia como lo es esa maxi-camisa blanca… Buena nota para ella.

 

 

Elena Anaya

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Alfombra roja: los Premios José María Forqué, antesala de los Goya Como ocurre con los Globos de Oro, considerados la antesala de los Oscar, en nuestro país también existe un premio de menor prestigio, los José Maria Forqué, que nos sirven para echar un ojo al estado del estilo de las actrices patrias…. Y hacernos una idea de cuáles serán sus elecciones en la gala del próximo 19 de febrero, en la denominada como ‘gran fiesta del cine español’.
5.00 2

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Moda • Alfombra roja: los Premios José María Forqué, antesala de los Goya