Moda • Alfombra roja: nudes, dorados y blancos triunfan entre las mejor vestidas de los Goya 2012

MODA

Alfombra roja: nudes, dorados y blancos triunfan entre las mejor vestidas de los Goya 2012

Alfombra roja: nudes, dorados y blancos triunfan entre las mejor vestidas de los Goya 2012
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
4 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

5502 lecturas

Lecturas
20 / 02 / 2012

Si algo ha quedado claro en esta edición de los Premios Goya es que nuestras estrellas de cine patrias tienen buen gusto y saben estar a la altura en una gala de premios como la que nos ocupa.

 

La única queja, sin embargo, reside en la poca variedad del asunto: triunfo absoluto de nudes, dorados y blancos, por un lado; tonos rojizos por el otro y negro, mucho negro, como garantía de elegancia.

 

En cuanto  a los tejidos y los cortes, también formulas repetidas: asimetrías, escotes traseros, bastante tul y encaje con transparencias.

 

Nos ocupamos en este primer post de dos cosas: por un lado las inclasificables (aquellas que se han desmarcado del resto y que, además, se han dado el batacazo) y, por el otro, todas aquellas que han optado por los tonos claros para brillar sobre la alfombra que, por cierto, este año volvía a ser roja. ¡Pasen y vean!

 

 

Alfombra roja Premios Goya 2012

 

 

Comenzamos por Neus Asensi, quien escogió un vestido gris con fruncidos poco favorecedores y un escote en corazón demasiado explícito para nuestro gusto.

 

 

goya neus asensi

 

 

Aunque si hubo algo inclasificable fue la aparición de Victoria Abril. Además de estar poco favorecida con el maquillaje y especialmente con el pelo, ese vestido de corte asimétrico entre ‘La guerra de las galaxias’ y ‘La Sirenita’, combinado con esas sandalias no nos convence nada.

 

 

goya victoria abril

 

 

Tampoco acertó Natalia Sesena con un look algo anticuado, con este vestido de transparencia y encaje en negro y rosa palo. Demasiado visto.

 

 

goya natalia sesene

 

 

En la misma línea, aunque ya recurriendo al tul y a la pomposidad, la joven actriz Alba García se excedió en su elección.

 

goya alba garcia

 

 

También desmarcándose un poco de la media se presentó Cayetana Guillén Cuervo con este modelo entre grisáceo  y plateado de palabra de honor y tul con volumen. De nuevo, demasiada pomposidad para nuestro gusto.

 

 

goya cayetana guillen cuervo

 

 

Muchísimo más acertada estuvo Marta Etura, quien triunfó con un modelo de Gucci en nude con brillantes. El menos es más en todo su esplendor.

 

 

goya marta etura

 

 

Criticada ha sido la elección de Manuela Velasco, un Carolina Herrera con apliques de pedrería en el cuello. Para nuestro gusto, una de las notas más trendys de la velada. Da gusto que alguien se arriesgue un poco. Y ella triunfa con la elección.

 

 

goya manuela velasco

 

 

 

De femme fatale apareció Mar Saura con este vestido estampado con apertura lateral en la pierna y escote muy pronunciado en la espalda. Nos gusta la combinación con el clutch, las sandalias y el peinado, además del corte geométrico dl vestido en hombros y pecho.

 

 

goya mar saura

 

 

Preciosa y resplandeciente apareció también Silvia Abascal con este modelo de Lorenzo Caprile en rosa palo y con brillantes. Nos encanta verla tan bien, con tanta clase y cómo le sienta el vestido. Muy buena nota para ella.

 

 

goya blanca silvia abascal

 

 

Y entramos ya en nuestra particular lista de las preferidas de esta tanda. Que venga alguien a decirnos que Blanca Suárez no estaba espectacular con este modelo de Blumarine con transparencias y brillo en el pecho. El pelo, también de diez.

 

 

goya blanca suarez

 

 

Verónica Echegui, por su parte, también triunfó con este sencillo Gucci en blanco y palabra de honor. Nos encanta el protagonismo que le da al cinturón y el clutch escogido.

 

 

goya blanca sveronica echegui

 

 


Otra de nuestras preferidas: María Valverde fue otra de las que optó con el riesgo con este modelo de Dior y lo resolvió con nota muy alta. El color le va perfecto y el corte del vestido, además de ser original, es elegantísimo. Maquillaje y peluquería también de diez. Lo dicho, de nuestras preferidas.

 

 

goya maria valverde

 

 

Y si la cosa ya va de entrar en el top de los tops, lo hacemos con una de las ganadoras, Elena Anaya, quien escogió a la perfección este modelo asimétrico de corte griego de Lanvin en blanco y supo hacerlo todavía más perfecto con un precioso collar al cuello y ese cinturón dorado. No nos sorprende. La que tiene clase, tiene clase.

 

 

goya helena anaya

 


Acertadísima estuvo también Michelle Jenner con este impresionante vestido de Zuhair Murad. Quizás habría resultado excesivo para otra actriz, pero ella supo darle el protagonismo necesario con un bonito clutch y un sencillo maquillaje, además de  un recogido muy Audrey Hepburn. De estrella de cine clásico.

 

 

goya michelle jenner

 

 

Y acabamos con otra de nuestras preferidas, Goya Toledo, cuya aparición estelar no nos sorprende para nada, siendo siempre una de las más elegantes. En esta ocasión, con un precioso diseño dorado de pedrería de Ellie Saab. Nos encantó el peso del tejido, el corte delantero y el precioso escote de la espalda. De diez también.

 

 

goya goya toledo

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
4 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Alfombra roja: nudes, dorados y blancos triunfan entre las mejor vestidas de los Goya 2012 Si algo ha quedado claro en esta edición de los Premios Goya es que nuestras estrellas de cine patrias tienen buen gusto y saben estar a la altura en una gala de premios como la que nos ocupa.  
5.00 4

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Moda • Alfombra roja: nudes, dorados y blancos triunfan entre las mejor vestidas de los Goya 2012