Moda • Alfombra roja: repasamos los looks de las celebrities en los premios CFDA / Vogue

MODA

Alfombra roja: repasamos los looks de las celebrities en los premios CFDA / Vogue

Alfombra roja: repasamos los looks de las celebrities en los premios CFDA / Vogue
Valora:
/
0.000.000.000.000.00
0 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

2221 lecturas

Lecturas
16 / 11 / 2011

Los premios CFDA / Vogue, ya conocidos popularmente como ‘los Oscar de la moda’, has ocupado las agendas de las celebrities más reconocidas a nivel internacional esta semana.

 

A medias entre la edición estadounidense de Vogue y el Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos, estos galardones tienen como objetivo premiar la labor de varios diseñadores, entre los que destaca el francés  Joseph Altuzarra .

 

Celebrada en el prestigioso Hotel Skylight Sojo y presentada por Calvin Klein y Rooney Mara, la fiesta contó, cómo no, con la presencia de algunas famosas luciendo sus mejores galas. Muy atentas a nuestro repaso.

 

Especialmente acertada nos parece la elección de Liya Kebede. La supermodelo optó por un total look amarillo,uno de los colores de moda, formado por blazer-esmoquin y falda y firmado por Cushnie et Ochs.

 

Liya Kebede
Arriesgada también fue la elección de la actriz Amanda Seyfried, quien optó por total look blanco con este diseño de plumas de Prabal Gurung. Hay algo que no termina de convencernos.

 

Amanda Seyfried


Zoe Kravitz, hija de Lenny Kravitz e It Girl por excelencia, se hizo con un diseño en cuero color chocolate que nos encanta, pero que pierde algo de encanto con la elección de los zapatos.

 

Zoe Kravitz

Un pelín menos acertada nos parece la elección de la protagonista de ‘Alicia en el país de las maravillas’, la actriz Mia Wasikowska, quien se hizo con un complicado diseño de Rodartepoco favorecedor.

 

Mia Wasikowska


Karine Vanasse, actriz canadiense, conquistó en la alfombra roja por su simpatía y con este dos piezas en negro formado por una falda de cuero de talle alto y una mini-camiseta semi-transparente. La verdad es que nos encanta la idea y la combinación del look con el peinado, aunque nos habríamos hecho con otro par de zapatos.

 

Karine Vanasse

Entre las más acertadas, y optando también por un total look negro, estuvo también la actriz Olivia Wilde, quien triunfó con este minivestido de Cushie et Ochs combinado con salones negros y un maquillaje poco recargado y melena natural.

 

Olivia Wilde


Acertada también nos pareció la elección de la modelo y bloguera Lily Kwongm, quien optó por un maravilloso y sencillo total look blanco aplicado el toque de moda en sus zapatos con el contraste negro. Genial.

 

Lily Kwongm

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
0.000.000.000.000.00
0 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Alfombra roja: repasamos los looks de las celebrities en los premios CFDA / Vogue Una cita más, esta ya conocida popularmente como ‘los Oscar de la moda’ ha ocupado las agendas de las celebrities más reconocidas a nivel internacional esta semana.
5 1

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Moda • Alfombra roja: repasamos los looks de las celebrities en los premios CFDA / Vogue