Moda • Alfombra roja: ya hemos visto los primeros looks del Festival de Venecia

MODA

Alfombra roja: ya hemos visto los primeros looks del Festival de Venecia

Alfombra roja: ya hemos visto los primeros looks del Festival de Venecia
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

2555 lecturas

Lecturas
29 / 08 / 2012

Si sois aficionadas al cine y a la moda seguramente sabréis ya que esta misma semana se da inicio a uno de los festivales internacionales de cine más importantes, el de Venecia, y por tanto que la ciudaditaliana se llenará de celebrities con sus mejores looks.

 

Por el momento, y a la espera de la presentación oficial, ya hemos podido ver a algunas de ellas paseándose por la ciudad de las góndolas con looks casual e incluso algo más trabajado en la primera de las fiestas celebradas en el marco del festival. ¡Repasamos lo más destacado!

 

 

Alfombra roja primeros días Festival de Venecia 2012

 

 

Comenzamos primero por un look diario la mar de sencillo… pero efectivo. De esta guisa se presentó Naomi Watts en el Festival, demostrando que hace falta bien poco para dejar claro que una tiene estilo. Little black dress holgado de algodón combinado con unas sencillas sandalias de tiras y borsalino de paja. El labial rojo marca la diferencia.

 

 

venecia naomi watts

 

 

 

Ya de noche, una fórmula igualmente sencilla pero eficaz: vestido mini en blanco con brillos, combinado con blazer y zapatos negros.

 

 

 

venecia naomi watts fiesta

 

 

Otra de las que se dejó ver de día fue Laetitia Casta, quien para su primera aparición escogió un vestido blanco de encajes de Valentino que nos encanta. El único problema es que el largo de las mangas nos parece demasiado….

 

 

 

venecia laetitia casta valentino

 

 

Ya de noche y para la fiesta en el barco, la actriz francesa optó por un sencillo Lanvin en azul noche, con superposición de transparencias.

 

 

venecia laetitia casta lanvin

 

 

¿Otro de los looks de día? El de la actriz Violante Plácido, quien escogió este outfit de Dolce&Gabbana formado por falda de print floral con camisa blanca. Nada especialmente destacable.

 

 

 

venecia violante placid

 

 

Y llegamos al fin a la que ya se ha coronado como la ‘Diane Kruger’ de esta edición del Festival de Venecia. Y es que lo de Kasia Smutniak es auténtico ojo para la moda. Sino, atención a la primera de sus apariciones, con un maravilloso diseño firmado por Jil Sanders. ¡Nos encanta!

 

 

 

venecia kasia smutniak jil sanders

 

 

Más impresionante aún en la segunda de sus apariciones, con un precioso vestido largo de Valentino en tonso pasteles. Nos encanta el estampado, el look natural en pelo y maquillaje, la caída de la tela…

 

 

 

venecia kasia smutniak valentino

 

 

Para acabar, la última de sus apariciones. Esta vez, en la fiesta nocturna, donde optó por este impresionante diseño negro con troquelado, también de Valentino. ¡Auguramos grandes looks para esta edición del festival! Por ahora, el nivel es alto…

 

 

venecia kasia smutniak noche

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...
Alfombra roja: ya hemos visto los primeros looks del Festival de Venecia Si sois aficionadas al cine y a la moda seguramente sabréis ya que esta misma semana se da inicio a uno de los festivales internacionales de cine más importantes, el de Venecia, y por tanto que la ciudaditaliana se llenará de celebrities con sus mejores looks.
5.00 1

Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookies | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2019 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Moda • Alfombra roja: ya hemos visto los primeros looks del Festival de Venecia