Moda • Coachella 2012: Estos son los looks de las celebrities para ir de festival

MODA

Coachella 2012: Estos son los looks de las celebrities para ir de festival

Coachella 2012: Estos son los looks de las celebrities para ir de festival
Valora:
/
4.004.004.004.004.00
2 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

3326 lecturas

Lecturas
16 / 04 / 2012

No solo de galas de premios ni de fiestas exclusivas viven nuestras celebrities. Al contrario, disfrutan como las que más cuando de un festival musical se trata, sobre todo si pueden desplegar allí su espíritu más trendy en lo que a moda se refiere.

 

El de Coachella es, sin duda, uno de los más esperados del año. Con actuaciones de grupos tan remarcados en el panorama internacional como Radiohead, estrellas como Rihanna, Katy Perry o Lindsay Lohan, entre muchas otras, no quisieron perderse ete fin de semana la cita obligada en el desierto de California.

 

Antes de dedicar un post especial a nuestras recomendaciones sobre outfits que llevar esta primavera ahora que la temporada de festivales se ha inaugurado oficialmente, fijémonos en las propuestas de las celebrities. Una tendencia general: triunfa, de nuevo, el espíritu del Woodstock más auténtico, con looks inspirados en aires hippies, por un lado; y lo más rocker y grunge, por el otro. Los repasamos.

 

 

Looks celebrities Coachella 2012

 

 

Con aires especialmente informales y algo mal combinados se presentó Emma Roberts, combinando mini camiseta de encaje con pantalones estampados de estio étnico y gorrito de paja. Una cosa es lo trendy y otra muy diferente vestirse con un outfit que no sabemos muy bien por dónde coger, Emma.

 

 

coachella emma roberts

 

 

Mucho más acertada, como siempre, estuvo la actriz Diane Kruger, quien acudió con su novio, el también actor Joshua Jackson, vistiendo mini-vestido estampado con botines de ante y melena al viento.

 

 

coachella diane kruger 1

 

 

Kate Bosworth, por su parte, también acertó con su combinación de total look negro, roto por unos botines similares y una genial chaqueta estampada en el centro.

 

 

coachella kate bosworth 2

 

 

Estandarte de la exageración, la socialité Paris Hilton no pudo pasar sin llamar la atención. Inspirándose en un look muy hippie escogió esta maxi-falda estampada combinada con biquini blanco y corona de flores y complementos en turquesa. Demasiado.

 

 

coachella paris hilton

 

 

Mucho más acertada estuvo, sin embargo, con su segunda aparición, escogiendo un favorecedor vestido coral combinado con baiarinas y palmera y complementos en negro. Así sí.

 

 

coachella paris hilton 2

 

 

Otra de las que prestó mucha atención a sus outfits fue Katy Perry. Entre los más aceptables, este del vestido con print floral y medias rotas.

 

 

coachella katy perry 2

 

 

Entre los epic fails, por otro lado, este conjunto formado por vestido de print floral minimal transparente, combinado con ropa interior-faja negra y chaqueta de piel en el mismo tono. No sabemos por dónde cogerlo.

 

 

coachella katy perry

 

 

Para acabar, otra aparición digna de mención. El total look negro de Katy Perry combinado con medias de inspiración ‘esqueleto’.

 

 

coachella katy perry 3

 

 

Otra de las que no quiso perderse la cita fue Vanessa Hudgens, cuyos estilismos tampoco son especialmente destacables. Este, por ejemplo, con vestido étnico y pamelar roja nos parece una mezcla algo extraña…

 

 

coachella vanessa hudgens 2

 

 

Segunda aparición en el festival. Esta vez, con aires algo más retro gracias a esa chaqueta de ante con flecos y los botines marrones.

 

 

coachella vanessa hudgens

 

 


Mucho más acertada estuvo Camilla Belle, quien acudió con un total look blanco perfectamente combinado con sandalias planas.

 

 

coachella camilla belle

 

 

Fergie, por su parte, también quiso acercarse al espíritu más Woodstock con un maxi vestido color hueso y chaleco de ante con flecos.

 

 

coachella fergie

 

 

Una de las más desacertadas fue sin duda Kesha. Ni la camisa ni el short le favorecían, y no terminamos de entender tampoco la combinación con ese gorro y el pañuelo anudado.

 

 

coachella kesha

 

 

Rihanna, por su parte, hizo honor a su propio estilo presentándose con un mini-short estampado y una chaqueta con ilustraciones en fucsia.

 

 

coachella rihanna

 

 

Otra habitual en este tipo de eventos es Mischa Barton, quien escogió un total look negro (demasiado negro, para nuestro gusto) formado por pitillos de piel y maxi-chaqueta.

 

 

coachella mischa barton

 

 

Nada que ver con la segunda de sus apariciones, que la han convertido en una de nuestras favoritas del festival. Ese mini-vestido blanco estampado tiene el toque trendy y retro que un evento de estas características necesita.

 

 

coachella mischa barton 2

 


Lindsay Lohan,  por su parte, también quiso pasarse por el Coachella y lo hizo con un conjunto blanco estampado combinado con botines de plataforma en color hueso y bolso en mint.

 

 

coachella lindsay lohan

 

 

La actriz de ‘Gossip Girl’ Jessica Szhor, por su parte, optó por un look algo más estudiado pero igualmente chic, donde el protagonista indiscutible era su pantalón de pata ancha en plateado.

 

 

coachella jessica szhor

 

 

 

Para acabar, mención especial a Florence Welch, vocalista de Florence+The Machine, quien hizo gala de su inconfundible estilo personal coneste maxi vestido de aires hippies.

 

 

coachella florence welch

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
4.004.004.004.004.00
2 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Coachella 2012: Estos son los looks de las celebrities para ir de festival No solo de galas de premios ni de fiestas exclusivas viven nuestras celebrities. Al contrario, disfrutan como las que más cuando de un festival musical se trata, sobre todo si pueden desplegar allí su espíritu más trendy en lo que a moda se refiere.
4.00 2

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2014 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Moda • Coachella 2012: Estos son los looks de las celebrities para ir de festival