Moda • Dior recurre al Hollywood clásico para su nueva campaña

MODA

Dior recurre al Hollywood clásico para su nueva campaña

Dior recurre al Hollywood clásico para su nueva campaña
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

3641 lecturas

Lecturas
07 / 09 / 2011

Marlene Dietrich, Grace Kelly o Marilyn Monroe son sinónimo de glamour. Y, por ello, la nueva campaña publicitaria para J’Adore de Dior ha querido recuperarlas y utilizarlas para darle un toque más clásico y todavía más exquisito que el ya aportado por Charlize Theron, quien repite como imagen del perfume este año.

 

Lanzado este mismo domingo, el vídeo promocional ya se ha convertido en una auténtica revolución en internet, y no es para menos: además de los efectos visuales utilizados  para dar vida a estas divas de Hollywood, el anuncio ha sido dirigido por el mismísimo Jean-Jacques Anaud, encargado de películas como ‘Siete años en el Tíbet’ y hanador de tres premios Cesar, los Oscar franceses.

 

Con un tema de Gossip llamado ‘Heavy Cross’ sonando de fondo, y con el inmejorable espacio del salón de los espejos del Palacio de Versalles, Dior ha querido aquí invocar el espíritu y elegancia de las que fueron, según afirma la firma, tres iconos de la marca: Grace Kelly por escoger un vestido de Dior para su fiesta de compromiso con Raniero de Mónaco; Dietrich, auténtica musa de la marca o Marilyn Monroe, quien fue fotografiada con un modelo de la firma en su última sesión de fotos, en el año 1962. 

 

¿Tendencias apuntadas por Dior? Rubio platino como marca de la casa y recogidos para darnos una imagen más exquisita, además de los tonos de maquillaje en tierras y con destellos dorados.

 

Para la calle, como Charlize, no pueden faltar unos básicos pitillo y una blazer negra, coronando este color como uno de los ‘must’ de la temporada. A la hora de escoger algo más colorido para nuestro fondo de armario, intuimos modelos que siguen jugando con el contraste de colores del verano (amarillos y naranjas especialmente) y, cómo no, el básico más básico del otoño-invierno 2011-2012, los tonos rosas y nude como el que luce la actriz sudafricana con el vestido de noche., que se combinan aquí con complementos dorados como sello de la firma.  ¿Nos apuntamos a las tendencias Dior?

 

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Dior recurre al Hollywood clásico para su nueva campaña Marlene Dietrich, Grace Kelly o Marilyn Monroe son sinónimo de glamour. Y, por ello, la nueva campaña publicitaria para J’Adore de Dior ha querido recuperarlas y utilizarlas para darle un toque más clásico y todavía más exquisito que el ya aportado por Charlize Theron, quien repite como imagen del perfume este año.
5.00 2

Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookies | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Moda • Dior recurre al Hollywood clásico para su nueva campaña