Moda • El despertar del zapato plano

MODA

El despertar del zapato plano

El despertar del zapato plano
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

1226 lecturas

Lecturas
15 / 06 / 2015

Desde el pasado festival de cine en Cannes, estamos viendo una irrupción del zapato plano contra los tacones. Cada vez son más las que se apuntan a ésta rebelión del calzado en las red carpets.

 

Una fiel embajadora de esta incipiente tendencia, es la modelo francesa Inés de la Fréssange.  Ella siempre ha defendido la sandalia plana como un complemento ideal incluso para vestir de noche sin restar el más mínimo protagonismo al look. Y que mejor escaparate para esta reivindicación que una de las red carpets más importantes del séptimo arte, donde le apoyan otras grandes del cine y de la moda como Carole Bouquet, Uma Thurman, Elizabeth Olsen o Karlie Kloss entre otras…

 

zapatano_plano1

 

zapatano_plano23

 

zapatano_plano45

 

zapatano_plano67

 

Otra gran defensora de la sandalia plana, es la aristócrata italiana Bianca Brandolini y bien lo demuestra en la mayoría de los eventos a los que asiste, sea el dress code que sea.

 

zapatano_plano8

 

zapatano_plano9

 

zapatano_plano1011


Otro calzado que siempre está de moda en verano es la alpargata. Y una asidua al zapato cómodo, pero chic, es la It -girl Alexa Chung. Desde que Chanel ha reinventado la zapatilla de esparto, es un básico en el armario de cualquier fashionista, y ahora la socialité los luce en un look de noche, quitándoles el estigma de zapato playero.

 

zapatano_plano12

 

Queda claro que una pieza básica para los looks del verano es el zapato plano. Ya sea a modo de sandalia, bailarina o alpargata. Perfectamente combinables y sin tener que sufrir por el dolor de pies al final del día ni los remordimientos de no haber lucido impecables.

 

zapatano_plano13

Escrito por:
Marta Teruel, personal shopper y blogger de DeModa
Redmujer.com

Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...

Etiquetas relacionadas:

Marta Teruel, moda, zapato plano, verano,

El despertar del zapato plano Desde el pasado festival de cine en Cannes, estamos viendo una irrupción del zapato plano contra los tacones. Cada vez son más las que se apuntan a ésta rebelión del calzado en las red carpets.
5.00 1

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Moda • El despertar del zapato plano