Moda • Entrevista a Raquel (LovelyStyle): No hay más secreto que la constancia y la ilusión por lo que hago

MODA

Entrevista a Raquel (LovelyStyle): No hay más secreto que la constancia y la ilusión por lo que hago

Entrevista a Raquel (LovelyStyle): No hay más secreto que la constancia y la ilusión por lo que hago
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
17 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

2579 lecturas

Lecturas
30 / 10 / 2012

Constancia e ilusión son dos palabras que encabezan el diccionario personal de Raquel, más conocida entre sus seguidoras con el apodo de LovelyStyle. Hemos charlado con ella para saber por qué en apenas dos años se ha convertido en una de las nominadas a los premios Bitácora en la categoría de mejor blog de belleza y moda. 

 

Raquel, ¿cómo nace la idea de publicar tus outfits en la red? ¿Seguías algún modelo o, simplemente, quisiste compartir tu experiencia con la gente?

 

La idea nace después de estar siguiendo blogs de esta temática durante algún tiempo, quería compartir mi pasión por la moda y la imagen personal y por ello, decidí dar el paso. 

 

Cuentas ya con casi 450 fans en Facebook y más de 1.800 miembros en tu blog: ¿cómo ha sido esta progresión? Y, sobre todo, ¿cómo la estás viviendo?

 

No hay palabras para describirlo, es algo sumamente increíble. Ha sido un proceso diario en el que ves que cada día tu blog llega a más personas que deciden seguirte por alguna razón. Es algo que te llena cada día para seguir hacia delante, y eso se agradece.

 

¿Sigues los consejos de tus lectoras a la hora de plantear los temas que tratas o más bien te dejas llevar un poco por tu intuición para escogerlos?

 

Es muy importante escuchar a tus lectoras y saber qué quieren ver, qué les interesa a día de hoy... Cada semana recibo algún email con alguna propuesta para realizar un post e intento llevarla a cabo.

¿Cuál crees que es el secreto de tu éxito? Si tuvieras que explicar brevemente qué ofreces a las usuarias, ¿cómo lo harías?

 

Pienso que no hay más secreto que la constancia y la ilusión por lo que hago. Mi blog es muy sencillo, en él se habla de moda de una manera muy personal y natural, cada día ofrezco a mis lectoras looks copiables y fáciles de llevar protagonizados por prendas low cost.

 

Este año estás nominada a los premios Bitácoras en la categoría de mejor blog de belleza y moda. ¿Cómo te sientes por este reconocimiento a tu trabajo?

 

Es el mayor reconocimiento que puede tener mi blog tras dos años de vida, estoy muy contenta de poder aparecer en la lista de nominados para los premios Bitácoras. Desde aquí quiero aprovechar para agradecer a cada una de las personas que han votado por mi blog.

Ahora, como siempre hacemos con las blogueras que entrevistamos, aprovecharemos un poco lo de tener a una gurú de la moda como tú… Vamos a hacerte una serie de preguntas cortas para que las lectoras de RedMujer puedan también aprender de tu experiencia.

 

- ¿Qué llevas en tu bolso? No puedo salir de casa sin mi neceser de maquillaje, clínex, algún espejito, baterías para la cámara de fotos, mi cartera, llaves, móvil... ¡un montón de cosas! 

 

- ¿Cuáles son tus imprescindibles en moda? Un blazer negro, un par de vaqueros, una camisa blanca y unos stilettos. 

 

- ¿Cuál es tu look preferido? El clásico look compuesto por falda tubo, camisa, blazer y un buen par de tacones.

 

- ¿Alguna marca de moda fetiche? Tengo varias, pero me quedo con Lollipops y Savida.

 

- ¿Cuál ha sido el mayor descubrimiento que has hecho? Los curiosos lazos de amistad que se crean entre blogs; gracias a mi blog he conocido a personas maravillosas.

 

- Un look: Un look que propuse hace unas semanas en mi blog: rockero y femenino al mismo tiempo http://alovelystyle.blogspot.com.es/2012/09/look-of-day-pink-rocker.html

 

- Tu mejor truco: Menos es más.

 

- Un consejo para sentirte bien: Realizar lo que te gusta en la vida sin importarte el qué dirán.

 

- Disfrutas especialmente con… Las reuniones entre amigos y las sesiones de cine.

 

- No soportas… Las injusticias.

 

Puedes seguirla en:

 

http://alovelystyle.blogspot.com.es/

 

http://www.facebook.com/LovelyStyleBlog

 

https://twitter.com/LovelyStyleBlog

 

http://pinterest.com/lovelystyleblog/

Escrito por: Redmujer.com
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
17 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Entrevista a Raquel (LovelyStyle): No hay más secreto que la constancia y la ilusión por lo que hago Constancia e ilusión son dos palabras que encabezan el diccionario personal de Raquel, más conocida entre sus seguidoras con el apodo de LovelyStyle. Hemos charlado con ella para saber por qué en apenas dos años se ha convertido en una de las nominadas a los premios Bitácora en la categoría de mejor blog de belleza y moda.
5.00 17

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Moda • Entrevista a Raquel (LovelyStyle): No hay más secreto que la constancia y la ilusión por lo que hago