Moda • Errores en los Emmys 2015

MODA

Errores en los Emmys 2015

Errores en los Emmys 2015
Valora:
/
4.674.674.674.674.67
3 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

937 lecturas

Lecturas
28 / 09 / 2015

Estar siempre perfectas en todos los eventos promocionales y en las diferentes red carpets, puede llegar a ser agotador, sobre todo para los estilistas. Es por eso que a veces hay algún patinazo de estilo como en estos seis ejemplos que os presentamos.

 

Emma-Roberts-Emmys-2015

 

En este primer ejemplo, vemos a una Emma Roberts totalmente desangelada a causa del suave color del vestido que se mimetiza con el níveo tono de su piel. El rosa empolvado junto al generoso escote en V no es la opción más acertada para una chica excesivamente blanquecina.

 

No hay que decir que el claro tono de rubio tampoco le acompaña, solo consigue que le resalten las cejas más oscurecidas.

 

Terminamos destacando el color del clutch. Es el verdadero centro de atención de todo el look y no podemos dejar de recordar que solamente es un complemento, importante, pero un complemento al fin y al cabo.

 

Anna-chlumsky-Emmys-2015

 

Al ver a Anna Chlumsky, no puedo evitar acordarme de la estatua de la libertad, a causa del vestido inspirado en una túnica greco-romana y por el abrupto peinado que emula la corona. Ese juego de sutiles asimetrías con las calculadas líneas geométricas que juntan las flores del estampado entre sí, no acaba de convencer. No termina de ser completo ni en estructura ni en estampado.

 

Kiernan-Shipka-Emmys-2015

 

El conjunto diseñado por Dior de la joven Kiernan Shipka, es ideal al incorporar pantalones al mini vestido. Lo que no cuaja, es el contraste de colores tan extremo. El amarillo de líneas barrocas con adamascado y tul no encaja con el sobrio negro tanto de los pantalones como de los estilettos. El conjunto crea un corte de estilos demasiado drástico.

 

Sophie-turner-Emmys-2015

 

Está claro que esta es la edición de los pantalones y esmoquins para las chicas, prescindiendo del dress code establecido. Sophie Turner es una de ellas, aunque la elección del top palabra de honor, no le favorece debido a su estructura corporal.

 

Le favorecería si fuese un poco más huesuda, más angulada o con formas más definidas y no tan redondeadas. El corte del escote tan recto, le crea un efecto cuadrado y de bloque en la parte superior del cuerpo.

 

Joanna-Newsom-Emmys-2015

 

El vestido de Joanna Newsom no sería fácil de definir en todo su conjunto.

 

La parte superior creando un camafeo barroco sumado a una parte inferior asimétrica con sub falda plisada… Too much!

 

El peinado de recogido bajo con raya en medio, tampoco es adecuado. Empobrece el look.

 

Heidi-klum-Emmys-2015

 

Heidi Klum no es conocida por su refinado estilo y en esta ocasión, tampoco. 

 

Su vestido de Versace es una acumulación de conceptos y transparencias poco acertadas. Sumándole el color poco favorecedor incluso con la piel bronceada.

Escrito por:
Marta Teruel, personal shopper y blogger de DeModa
Redmujer.com

Valora:
/
4.674.674.674.674.67
3 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Errores en los Emmys 2015 Estar siempre perfectas en todos los eventos promocionales y en las diferentes red carpets, puede llegar a ser agotador, sobre todo para los estilistas. Es por eso que a veces hay algún patinazo de estilo como en estos seis ejemplos que os presentamos.
4.67 3

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Moda • Errores en los Emmys 2015