Moda • Errores en los Goya 2016

MODA

Errores en los Goya 2016

Errores en los Goya 2016
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

763 lecturas

Lecturas
11 / 02 / 2016

Como en cada edición, hay algún desliz de estilismo o poco respeto, en algunos casos, al protocolo requerido en actos como estos.

 

Entre los más destacados estarían Victoria Abril. Fiel a Jean-Paul Gaultier y cual personaje circense, no desfallece en su intento de llamar la atención. El pelo a “lo afro” tampoco ayuda a mejorar el look.

 

Errores Goya 2016 - 01

 

Oscar Jaenada también extravagante en sus elecciones, no se aleja de su papel en Piratas del Caribe. Para unos premios de cine con un protocolo estipulado, no es acertado el look. Pero si que quedaría de lo más divertido en alguna entrega de premios más informal.

 

Errores Goya 2016 - 02

 

A Yolada Ramos le podríamos decir que menos, es más. El exceso de escotes del vestido de blonda, queda sobrepasado con el gran abrigo tricotado. Son dos texturas que no casan al combinarlas.

 

A parte del vestuario, el peinado o la ausencia de él, empobrece la intención del resultado final que pretendía.

 

Errores Goya 2016 - 03

 

Al ver a Cuca Esribano no puedo evitar acordarme de Scarlett O’Hara cuando decidió hacerse un maravilloso vestido con las cortinas de su casa. En este caso, el efecto sería el mismo: un precioso vestido, con la tela errónea. 

 

Errores Goya 2016 - 04

 

Maria León ha escogido un vestido difícil de definir. Crea unos extraños efectos ópticos que te desvía la visión en diferentes puntos. Me gustaría recordar una cita de Coco Chanel respecto la elegancia cuando decía que un vestido tiene que hacer a la persona, no al revés. Si lo primero que se ve al entrar en una sala es el vestido y no la elegancia de la persona, entonces has escogido mal.

 

Errores Goya 2016 - 05

 

El principal desliz de Macarena Gómez es el exceso de cardado en el peinado. Unas ondas más marcadas dando un aire más fresco al peinado, habría quedado más fino para la línea del vestido.

 

Errores Goya 2016 - 06

 

Maria Botto empobrece el vestido por la carencia de complementos y de maquillaje. El vestido palabra de honor y casi de efecto monocolor, resaltaría con un marcado pintalabios, un recogido más trabajado y la suma de alguna joya que diera luz al look.

 

Errores Goya 2016 - 07

 

El vestido de Teresa Helbig que luce Inma Cuesta es impecable, aunque demasiado sobrio en su línea y sumado a un peinado nada trabajado y sobrecargado por el flequillo.

 

Queda empobrecido para una gala de noche y mejoraría con un peinado más despejado ya que el vestido camisero queda totalmente cerrado al cuello. 

 

Errores Goya 2016 - 08

 

Leticia Dolera sin sorpresas, sigue fiel a Dolores Promesas. Un precioso vestido aun que nada apropiado al tono de piel de la actriz. Se agradece el destacado color del rouge para diferenciar donde empieza el vestido y donde la chica. En este caso se mimetiza demasiado con el tejido.

 

Errores Goya 2016 - 09

 

La siempre extremada Manuela Vellés no convence con la elección del vestido de inspiración helénica. La confección queda poco precisa en la cintura con el exceso de drapeado para atenuar las transparencias. Los complementos en negro tampoco convencen con el amarillo. Serian más adecuados unos tonos metalizados, cobrizo o algún estampado animal o reptil. 

 

Errores Goya 2016 - 10

Escrito por:
Marta Teruel, personal shopper y blogger de DeModa
Redmujer.com

Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...

Etiquetas relacionadas:

Marta Teruel, Moda, Goya 2016,

Errores en los Goya 2016 Como en cada edición, hay algún desliz de estilismo o poco respeto, en algunos casos, al protocolo requerido en actos como estos.
5.00 1

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Moda • Errores en los Goya 2016