Moda • Especial Nochevieja: 3 looks para conquistar

MODA

Especial Nochevieja: 3 looks para conquistar

Especial Nochevieja: 3 looks para conquistar
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
3 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

5105 lecturas

Lecturas
29 / 12 / 2011

Faltan apenas un par de día para celebrar una de las noches más esperadas del año, la Nochevieja, y toca escoger no solo modelito sino también peinado y maquillaje.

 

Ya te hablamos hace unos días de nuestros estilismos preferidos para una noche tan señalada, pero hoy vamos a proponerte 3 looks para conquistar. Vamos a escoger tres modelitos, nuestros preferidos,  entre los propuestos en el post anterior y vamos a ponerles complementos, maquillaje y peinado. ¡Muy atentas y…. a escoger el vuestro!

 

 

Look 1: La sofisticada

 

 

Para el look más sofisticado vamos a quedarnos con este excepcional modelo de Stradivarius y vamos a darle un toque muy natural al resto de elementos.

 

finde vestido stradi

 

Así, escogemos un clutch muy sobrio, como este de Zara en forma de sobre por 60 euros aproximadamente.

 

CLUTCH ZARA

En cuanto al maquillaje y al pelo, ¿qué nos decís de un look un poco romántico? Nosotras nos quedamos con un recogido informal y un maquillaje natural como este de Diane Kruger, con coleta baja un poco ladeada y despeinada  y un tono de piel muy saludable con sombras casi imperceptibles. ¡El glamour personificado!

 

 

Diane Kruger

 

 

Look 2: Disco 'it' girl


Para el segundo de los looks propuestos, al que hemos bautizado como ‘Disco it girl’, vamos a quedarnos con este vestido de lentejuelas de ASOS y vamos a darle un aire un poco más rockero, escogiendo como complementos un clutch de cuero negro y unos buenos salones de plataforma. Estos son nuestros preferidos:

 

finde vestido asos

 

Bolso de piel de H&M, por 60 euros

 

bolso hm

 

Zapatos de ante con plataforma de H&M, 30 euros

 

zapatos hm
En cuanto al look general, vamos a inspirarnos en Kate Moss para apostar por una melena  suelta natural y algo cardada, combinada con ojos marcados y labios rojos. ¡Vais a conquistar!

 

 

kate moss

 

Look 3: Noche plateada


¿Qué tal si nos atrevemos ahora  con una de las tendencias por excelencia de este fin de año? Y es que el plateado se impone, esta vez, como el color estrella por encima del dorado o el negro.

 

Vamos a quedarnos pues con uno de los vestidos propuestos esta semana, el Little black dress de Zara y vamos a darle un toque más festivo con los complementos.

 

finde vestido zara
Para vestir nuestros pies, atención a estas sandalias de Versace para H&M, que serán nuestras por unos 100 euros aproximadamente.

 

sandalias versace hm
En cuanto al bolso, vamos a arriesgarnos, teniendo en cuenta la sencillez del vestido con este impresionante diseño de Karen Millen que podremos adquirir a través de ASOS por unos 150 euros aproximadamente.

 

clutch karen miller
¿Qué hacemos con el pelo y el maquillaje? Inspirarnos en la actriz Blake Lively para lucir mirada muy marcada y recogido bien tirante, que deje al descubierto el impresionante escotazo trasero de este vestido. ¿Os atravéis con una maxitrenza alta como esta? ¡Despampanantes!

 

blake lively

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
3 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Especial Nochevieja: 3 looks para conquistar Faltan apenas un par de día para celebrar una de las noches más esperadas del año, la Nochevieja, y toca escoger no solo modelito sino también peinado y maquillaje.
5.00 3

Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookies | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Moda • Especial Nochevieja: 3 looks para conquistar