Moda • Imprescindibles de entretiempo

MODA

Imprescindibles de entretiempo

Imprescindibles de entretiempo
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

1359 lecturas

Lecturas
06 / 11 / 2014

Hay dos piezas clave para no agobiarse durante el clima primaveral u otoñal, son un clásico y atemporales: la gabardina y la cazadora tejana.

 

- La gabardina tiene sus orígenes en el 1880, des de que Thomas Burberry la ideó. La popularizaron las estrellas de Hollywood allá en los años 30- 40 y desde entonces, son todo un básico en cualquier armario que se precie. El diseño de la gabardina, puede variar igual que la composición de los tejidos, hasta cambiar el nombre de la pieza por una parka, trench, etc...

 

Gabardina01

 

La función básica de la gabardina era proteger de la lluvia, pero actualmente puede utilizarse para cualquier momento del día. Puedes darle a tus looks de día un aire casual, urbanita o de lo más chic según como la combines. Y según el modelo o tejido de la misma, resulta de lo más sofisticada con un vestido de noche o cóctel.

 

Gabardina23

 

No es una prenda exclusivamente para ir con traje o para aires clásicos. Es una pieza cómoda, sport y muy fácil de combinar.

 

- La cazadora tejana, des de los años 80 que estuvo en pleno auge, no ha dejado de ser todo un clásico para  los looks más juveniles y desenfadados.Aún así, queda genial combinarla con vestidos de día, o de noche. En este caso, le da un aire muy casual a la rigidez de un vestido negro o muy chic al combinarla con un vestido de lentejuelas.

 

Texana01

 

Texana23

 

Texana04

 

Texana05

 

En la foto, Rachel Bilson es un genial ejemplo de cómo lucir la cazadora con un vestido Chanel, y diseñadores como Isabel Marant, la introducen en sus colecciones en distintos tonos y jugando con las líneas haciendo de ellas un híbrido entre cazadora y sahariana. 

 

No hay piezas más versátiles y que den más juego para complementar los looks de un día fresquito.

Escrito por:
Marta Teruel, personal shopper y blogger de DeModa
Redmujer.com

Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Imprescindibles de entretiempo Hay dos piezas clave para no agobiarse durante el clima primaveral u otoñal, son un clásico y atemporales: la gabardina y la cazadora tejana.
5.00 2

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Moda • Imprescindibles de entretiempo