Moda • Las celebrities marcan tendencia en los Emmy

MODA

Las celebrities marcan tendencia en los Emmy

Las celebrities marcan tendencia en los Emmy
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
3 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

2629 lecturas

Lecturas
19 / 09 / 2011

Un año más... y una ceremonia más. Está visto que cualquier tipo de gala (ya sean los Oscar, los Grammy, los Brit o incluso los Kid’s Choice Awards) se convierte en la excusa perfecta de las celebrities para lucir sus mejores galas y, de paso, marcar tendencia para el resto de los mortales.

 

A la espera de la gala protagonista indiscutible, los Oscar, que se celebrarán este año el próximo 26 de febrero, otros actos de premios igual de importantes nos sirven para comprobar cuán en forma está el gusto de los famosos más internacionales… y por qué apuestan ellos a la hora de hacer apariciones públicas de este calibre.

 

La gala de los Emmy 2011 celebrada ayer mismo (los premios dedicados a galardonar a los mejores contenidos de televisión estadounidense) nos han dejado un montón de ideas y pistas sobre cómo serán los próximos Oscar.

 

Algo nos queda claro: triunfa la sofisticación y hay un color indiscutible: el rojo. Red Mujer selecciona para ti lo más destacado de la alfombra roja.

 

Para empezar, de lo más rompedor de la noche de la mano de Gwyneth Paltrow, quien confesó haberse probado solo dos vestidos y haberse decidido por este Emilio Pucci muy rápidamente. Un dos piezas bordado y en el sobrio negro al que últimamente nos tiene acostumbrados.

 

Gwyneth Paltrow Emmy 2011
Otra de las triunfadoras de la gala, también  optando con un look sencillo, fue Katie Holmes, quien recurrió a un azul Klein de Calvin Klein con  un corte muy sencillo… pero muy femenino. De nuestras preferidas.

 

  katie holmes emmy 2011
Especialmente destacable también fue el estilo escogido por la actriz de ‘Across the Universe’, Evan Rachel Wood, quien se decidió por un Elie Saab que se veía apuesta ganadora, negro, de corte clásico y con pedrería.

 

Evan Rachel Wood Emmy 2011
Y llegamos así a una de las triunfadoras de la gala, Kate Winslet,  compañera de reparto de la anterior, quien además de triunfar con los premios también lo hizo sobre la alfombra roja con este impresionante pero sencillo Elie Saab.

 

kate winslet emmy 2011
Espectacular también estaba una de las protagonistas de ‘The Vampire Diaries’, Nina Dobrev, quien optó por este Donna Karan ceñido, con escote palabra de honor y una impresionante cola.

 

Nina Dobrev Emmy 2011


Igual de impresionante apareció una de las protagonistas más mediáticas de la serie de moda 'Mad Men', Christina Hendricks, quien no dudó en enfundarse este ceñido vestido plateado con pedrería para mostrar todos sus encantos.

 

Christina Hendricks Emmy 2011


Otra de las que apostó por el rojo fue Kerry Washington, que escogió un modelo propio de Jessica Rabbit… y conquistó.

 

kerry washington 2011

Y, para acabar, una de las apuestas más arriesgadas… y a la vez acertadas. La eterna Robin de 'Cómo conocí a vuestra madre', Cobie Smulders, se presentó con este azul turquesa que iluminó por completo la alfombra roja y le dio un toque diferente a la gala.

 

Cobie Smulders

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
3 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Las celebrities marcan tendencia en los Emmy Un año más... y una ceremonia más. Está visto que cualquier tipo de gala (ya sean los Oscar, los Grammy, los Brit o incluso los Kid’s Choice Awards) se convierte en la excusa perfecta de las celebrities para lucir sus mejores galas y, de paso, marcar tendencia para el resto de los mortales.
5.00 3

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Moda • Las celebrities marcan tendencia en los Emmy